viernes, 21 de noviembre de 2014

El Manzanares C.F. viaja a la vecina localidad de Almagro con la duda de José Carlos y las bajas de Chule Villar y Martin



El Almagro un buen equipo según Guillermo Alcázar


Imagen Archivo: Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.
Este domingo en Almagro se va a volver a un gran derbi, cualquier Almagro-Manzanares o Manzanares-Almagro, tiene un sabor especial para quienes lo disputan y quienes lo viven desde la grada. Dos equipos muy iguales, dos conjuntos montados para mantener la categoría, dos grandes aficiones, por lo que más no se puede pedir en este partido.



Chule Villar no disputara este partido por esa tarjeta roja del domingo frente al Talavera con la que ha sido sancionado por un partido. José Carlos, se torció el tobillo en el primer entrenamiento de la semana, ha estado entre algodones toda la semana y el técnico esperara hasta el entrenamiento de este sábado para contar o no contar con el futbolista. La recuperación de Martin, lleva el camino esperado por entrenador y jugador, por lo que al futbolista se le espera cuando este al cien por cien.



Guillermo Alcázar nos daba el parte sobre el estado de la plantilla y  sobre la expulsión de Chule;" Todos bien y ya se sabe lo de Chule, sanción justa por lo que se redactó en el acta, aunque quizás excesiva la expulsión en sí". En afición y equipo se va a tardar mucho tiempo en olvidar la actuación de Fernández-Orozco el día del Talavera.



El entrenador del Manzanares nos analizaba al rival de esta jornada;" Un buen equipo con un afición numerosa y fiel históricamente. Un equipo donde la clasificación no es consecuente con el juego que hacen. El Almagro es un equipo al que al final la competición lo colocara en la parte alta de la clasificación porque por entidad y por historia lo merece".



Guillermo Alcázar desgranaba aspectos puntuales del rival de esta jornada; Los equipos de Darío, son terriblemente competitivos tienen intensidad, los que los convierte en rivales complicados”. El técnico del Manzanares, no dudo en destacar otro aspecto importante del Almagro; "Club y ciudad, van muy unidos, la ciudad sabe lo que representa el club y por ello el apoyo es impresionante en cada partido". El entrenador del Manzanares, no olvidaba las importantes individualidades de los encajeros, al ser un equipo que se ha reforzado de forma espectacular; "Tiene grandes jugadores, podría destacar a todos, pero un ejemplo son Gascón, Ureña, Carlos García..., en resumen un buen equipo y un rival complicadísimo".



El Manzanares afronta un nuevo desplazamiento, partido especial y muy complicado por la enorme entidad del rival, su entrenador valoraba de esta forma la ambición de su equipo en este partido; "Todo lo que sea sumar positivo, pero cuidado si queremos sumar va a ser complicado, para sumar hay que correr más que ellos, pelear como ellos, dejarnos todo en el campo. Que no olvide nadie, que todos los equipos somos iguales, para ganar un partido habrá que salir con las ganas y la ilusión del día del Talavera".



El Almagro hoy por hoy tiene la afición más numerosa de la región, equipo y afición van de la mano, el técnico del Manzanares valoraba este aspecto;”

Al jugar fuera quizás sea lo de menos, en un desplazamiento lejano, aunque me gustaría en este desplazamiento que nos arroparán porque puede ser un partido muy bonito, de los de antes".



José Carlos la gran duda del Manzanares, es un aspecto que preocupa, el entrenador del Manzanares nos adelantaba como está el tema; "Sí llega si no pasa nada entre el entrenador del viernes y el sábado veremos cómo va todo" sentencio el entrenador del conjunto que visita Almagro este fin de semana.
-Juan Díaz-Benito- 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario