miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tras la victoria en Alcázar el Manzanares C.F., sigue erre que erre, intentando hacer ruido y sintiéndose muy a gusto con su clasificación



Imagen de Archivo: Partido Manzanares, C.F. - Hellín, C.F.

El equipo de Guillermo Alcázar, sigue empeñado en no perder su línea de actuación, buen resultado tras buen resultado a pesar de que casi nadie le quiere dar méritos a tan fenomenal temporada. Es complicado o casi imposible encontrar un equipo que con tampoco este consiguiendo tanto y que nadie le dé más mínima importancia a tantos y tan brillantes logros deportivos.



El técnico del Manzanares C.F. era muy escueto en lo que se refiere a su valoración tras el triunfo en Alcázar de San Juan; "Tres puntos necesarios para seguir haciendo ruido". Es evidente que el ruido pasa por seguir sumando puntos y encontrar antes que después ese primer objetivo deportivo de la presente temporada que es lograr la permanencia con muchas jornadas de antelación al final de liga.



Una plantilla corta, siempre da problemas por lesiones o expulsiones, el entrenador del Manzanares nos avanzaba el parte de lesionados en su plantilla; "Juanma problemas en isquios, Martín muy recuperado, es posible que empiece a participar con el grupo esta semana, Arroyo con muletas". Conforme avanza la competición, estamos en condiciones de adelantar que el mejor fichaje de invierno del Manzanares C.F.  va a ser que Martin López de la Manzanara Márquez, un futbolista que le va a venir al equipo como anillo al dedo debido a sus grandes cualidades humanas y deportivas.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real
El equipo está a un paso de los fuertes de la categoría y esto lo valoraba de una forma muy filosófica el entrenador del Manzanares C.F.; "Estamos muy a gustito, es evidente que estamos cumpliendo como deportistas, estamos cumpliendo con la ciudad, con el club y con una junta directiva que nos está tratando de forma exquisita". Es una pena, que en los medios de comunicación, se hable de otros, y se de tan poco merito a lo que está logrando el Manzanares C.F.  porque la clasificación del Manzanares es inversamente proporcional  a lo que la prensa  habla del Manzanares. Es llamativo que cualquier victoria de cualquier equipo, se venda como grande el equipo que lo ha conseguido, cualquier racha de cualquier equipo se venda a bombo y platillo, que pena que estos medios no traten igual al Manzanares y eso es algo palpable y de lo que nos quejamos como informador deportivo de pueblo y además malo como es el que redacta o intenta redactar esta información. Guillermo Alcázar, preguntado por el trato que está recibiendo su equipo de los medios de comunicación, se mostraba evasivo; "En fin, que nosotros a lo nuestro que es jugar y sumar puntos para que el Manzanares logre la permanencia lo antes posible".



Las Navidades, descanso merecido para todos después del partido de Quintanar del Rey, ¿pueden traer o no traer fichajes al Manzanares C.F.?  ante esto Guillermo Alcázar era escueto; "Mientras que la directiva no me diga adelante, es mirar por mirar, ya me conoces, y pienso que el mejor fichaje que podemos hacer es MARTÍN que por cierto no es poco".



El Atlético Ibáñez es el próximo rival del Manzanares y la valoración del entrenador franjiblanco del rival era la siguiente; “Buen equipo, muy fuerte en juego aéreo, y muy intensos en su casa". Un partido más para el Manzanares, lejos del "José Camacho", nadie habla de objetivo pero para los que conocemos a la plantilla y al técnico el objetivo es seguir sumando y haciendo ruido a pesar de que nadie le dé el gran valor que merece la actual temporada del Manzanares C.F.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario