sábado, 25 de abril de 2015

Último partido de la temporada en la “bombonera" del Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”



Daniel Labián: “El objetivo es intentar sacar los puntos que quedan en juego”



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a la AD Malpartida en un partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.30 horas. Los extremeños se impusieron 7-4 a los ciudadrealeños en el partido de la primera vuelta.


El equipo cacereño, uno de los mejores de la segunda vuelta -lleva cuatro victorias consecutivas-, marcha en séptima posición con 44 puntos. La pasada jornada derrotó 8-4 a Xaloc Alacant. Un puesto más atrás, en el octavo con 39 puntos, se halla en Manzanares FS, que el sábado venció a domicilio a Talavera 4-6.


Los hombres de Daniel Labián quieren despedir la temporada en casa brindando una victoria a su afición. “El objetivo sigue siendo el mismo: intentar sacar lo puntos que quedan en juego y dar la mejor imagen posible”, asegura el técnico del Manzanares, que cuenta para este partido con la duda de Pichón.
Chin y De la Cuerda. Imagen Partido Manzanares, F.S. - San Clemente F.S.
Del equipo rival, Labián destaca la gran segunda vuelta que ha realizado. “Es un equipo con buenos jugadores, rápidos en las transiciones y que son muy peligrosos en el uno contra uno”, apunta el técnico manzanareño, que confía en poder sumar los tres puntos para intentar arrebatar a los extremeños la séptima plaza en la última jornada liguera.


Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi y Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario