viernes, 1 de mayo de 2015

Manzanares C.F- Atº Ibañes o una nueva final para el conjunto que dirige Guillermo Alcázar


Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F.

Este domingo a partir de las 17,30 horas, en Manzanares se disfrutara de una nueva final en la presente temporada futbolística, el Manzanares C.F. se medirá al Atº Ibañes. Un partido a vida o muerte, si el Manzanares pierde frente al Ibañes habrá finiquitado la presente temporada y por cierto con mucho éxito, si el Manzanares C.F. le gana al Ibañes la competición seguirá viva para un equipo que está haciendo una temporada histórica como es el Manzanares C.F.

Imagen de archivo: Partido Manzanares. C.F. - Marchamalo, C.F.
José Carlos, es la principal duda en el conjunto franjiblanco, el futbolista sigue con problemas de cervicales debido a un golpe que sufrió en Ciudad Real hace quince días. El medio centro manzanareño, en la primera sesión de la semana hizo carrera continua, jugador y entrenador estuvieron charlando durante toda la sesión de trabajo. Guillermo Alcázar está preocupado por el futbolista y mucho; "Es un jugador que ha realizado una temporada espectacular, lo necesitamos ahora más que nunca, confío en sus ganas y en su poder de recuperación. Es evidente que el jugador  estará o no, según sus propias sensaciones, no nos podemos permitir perder a un jugador como José Carlos y más a las alturas de temporada en las que nos encontramos".

Roberto Santana, sigue su proceso de recuperación, la confianza es total en que en condiciones normales el futbolista dispute algunos minutos en el partido de este domingo en Manzanares. El técnico del Manzanares no quiere precipitarse en la recuperación de un jugador tan importante; " Cualquier jugador es muy importante, en lo que queda de temporada, pero Roberto más aún si cabe cuando nos vamos a jugar tanto en los partidos que quedan. El jugador quiere jugar algunos minutos, este domingo, pero será solamente sus propias sensaciones las que lo determine si juega o no lo hace" sentenciaba el técnico del Manzanares.

El ambiente en los entrenamientos es espectacular, son los propios jugadores los que están superilusionados con disputar los play off, en cualquier conversación se nota
Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - La Gineta, C.F.
que están convencidos de que lo van a conseguir. Carlos Arroyo, uno de los jugadores destacados en la pasada jornada, no se mordía la lengua al hablar de play off; "Queremos estar entre los cuatro mejores, creemos que lo podemos conseguir, sabemos que no va a ser fácil pero nos vamos a dejar el alma. Esta directiva y esta afición se lo merecen y nosotros se lo vamos a obsequiar a base de esfuerzo y de compromiso".

La junta directiva no se queda atrás, siguen trabajando en busca de conseguir esos ingresos habidos y por haber para cumplir con todo el mundo, en el entrenamiento del pasado martes la plantilla recibió su compensación por el trabajo realizado el pasado mes. Hay ganas de cumplir, según los responsables económicos del club, ese cumplir pagar hasta el último céntimo que se le prometió a los futbolistas a principio de temporada. A cada cual hay que darle lo suyo, los directivos están cumpliendo y están consiguiendo que el club sea uno de los equipos más serios de la liga, por lo que a los directivos hay que felicitarlos por realizar su labor de una forma ejemplar.

La afición tiene que dar ese último empujón, la entrada de este domingo tiene que ser mayor que la del anterior, ese empujón significa que se note que están en juego los play-off y que esto se está empezando a notar en la presencia de aficionados en la grada.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario