jueves, 28 de mayo de 2015

“No es tiempo de alardes ni de revanchas, es tiempo de transparencia, sentido común, honestidad y buen hacer.” Artículo de opinión de Pedro María Castellanos.



Pedro María Castellanos. UPyD Manzanares

Manzanares,  28 Mayo de 2015. Como delegado de UPyD en Manzanares desde hace ya  6 años y por tanto, como persona implicada en la vida política local de una forma u otra, quisiera dar la enhorabuena públicamente al nuevo concejal de UPyD en Manzanares y por extensión al resto de concejales. Enhorabuena y gracias a toda la gente de todos los partidos que de forma desinteresada han decidido dar un paso adelante y participar de forma activa en un proceso democrático del que nos debemos sentir orgullosos por la pluralidad de ideas e ideologías que de él participan.


Desde el minuto uno el que fuera elegido para dirigir el proyecto en Manzanares de Unión Progreso y Democracia he defendido la misma idea, que defendí cuando rozamos el concejal en 2011 y que reafirmo ahora, momento en el cual, gracias a la confianza depositada en nosotros, hemos conseguido representación en el Ayuntamiento: Las elecciones no son la meta, porque sólo son una herramienta que los políticos necesitamos para conseguir la verdadera meta.   Esta meta, que UPyD Manzanares  persigue y que Jerónimo defenderá de la
mejor de las maneras con su trabajo en el Ayuntamiento no es otra que elevar la calidad de vida de nuestros vecinos desde el punto de vista social y económico. Ahora es el tiempo en el que los manzanareños deben mirar con lupa los movimientos de cada uno de sus representantes, con el fin de poder juzgar de forma honesta y convencida el trabajo de cada uno de ellos. Por lo tanto no es tiempo de alardes ni de revanchas, es tiempo de transparencia, sentido común, honestidad y buen hacer. Desde UPyD intentaremos estar a la altura de tal majestuoso y difícil fin, y espero que el resto de grupos también sepan estarlo.



Pedro María Castellanos

Delegado de UPyD Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario