sábado, 25 de julio de 2015

La Concejal de Festejos Esther Nieto-Márquez, valoró el concierto de Pablo Alborán.



“Ha sido un buen concierto, con el artista del momento, pero no compartimos las condiciones con las que se firmó el contrato dada la situación económica municipal”

Concierto de Pablo Alborán – Manzanares 24-07-15

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Esther Nieto-Márquez, destacó que todo lo que concierne al concierto a nivel organizativo por parte municipal salió correctamente, dentro de las condiciones que ya estaban fijadas desde hace meses por contrato en lo que se refiere al recinto, accesos, fecha, etc. “Ha sido un buen concierto, con el artista del momento, pero no compartimos las condiciones con las que se firmó el contrato dada la situación económica municipal”, afirmó Nieto-Márquez, que también dijo que no se había llegado a las 8.000 personas que se estimaron cuando se presentó este concierto por parte del anterior equipo de gobierno. También consideró que este tipo de espectáculos deben estar dentro de las fechas de feria para que ésta se pueda beneficiar del público que se desplaza desde otros lugares.
Concierto de Pablo Alborán – Manzanares 24-07-15
Por otro lado puso de relieve el trabajo de los empleados del Ayuntamiento en todo lo que acarrea un evento de estas características. La Policía Local controló y reguló el tráfico en los accesos. Los amplios viales y rotondas del aledaño Polígono Industrial permitieron la fluidez en la circulación y facilitaron tanto la llegada como la salida de vehículos.


Concierto de Pablo Alborán – Manzanares 24-07-15
Nieto-Márquez también valoró que no hubo incidencias destacadas más allá de los habituales mareos de las fans. Por ello resaltó el trabajo del voluntariado de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos efectivos no pararon ni antes ni durante el concierto de auxiliar a numerosas jóvenes que sufrieron mareos y desvanecimientos, en su mayoría después de hacer muchas horas de cola para situarse en las primeras filas. También destacó la atención prestada a personas discapacitadas desde el Punto Accede! del voluntariado de los Servicios Sociales municipales.


Finalmente, debido a que el concierto se realizó en el campo del Polideportivo Municipal, la concejala de Festejos y Deportes pidió disculpas a la ciudadanía por tener que estar cerradas al público durante el viernes la piscina municipal y el resto de instalaciones deportivas, que desde este sábado ya funcionan con normalidad.
Concierto de Pablo Alborán – Manzanares 24-07-15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario