La concejala de Consumo del
Ayuntamiento de Manzanares, Silvia Cebrián, ha anunciado esta mañana que la
Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, funciona con horario
ampliado de atención al público desde la semana pasada. El objetivo del área es
aumentar las prestaciones del servicio y mejorar la efectividad del mismo.
El nuevo horario de atención al
público de la oficina situada en la calle Virgen de la Paz es de lunes a jueves
de 9 a 14.30 horas, por lo que aumenta una hora y media el servicio con el fin
de favorecer la atención de los vecinos de Manzanares. El horario anterior era
de 10.30 a 14.30 horas.
La OMIC es un servicio municipal
de atención directa y gratuita a través del que todos los ciudadanos pueden
solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como
consumidores. La OMIC ofrece atención personalizada de consultas, tramitación
de quejas y reclamaciones, y mediación entre las partes para la resolución de
conflictos relacionados; y además desarrolla campañas de información y
orientación a los consumidores, entre otras cuestiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario