viernes, 11 de septiembre de 2015

Vaya Cirio, vuelve a poner en la escena del Gran Teatro la obra “Pensión Completa”, el próximo día 25 de Septiembre



El grupo manzanareño “Vaya Cirio”, anuncia que vuelve a poner en escena, ante la gran petición del público, bien porque no pudieron asistir a la representación que se llevó a cabo el pasado 25 de Abril, o bien porque quieren volver a pasar un buen rato con la misma.


“Pensión Completa” es una obra de humor escrita por el también manzanareño Cristóbal del Río Navas, en la que se han incluido todos los ingredientes para que la carcajada esté presente durante la hora y media de la representación.


Los personajes casi absurdos de la obra están representados por Candi Sevilla, como “Dª Matilde”, Chema Martín, “Luisito”, Isabel Vázquez “Adela”, Iris Sevilla “Pilingui”, Jesús Mª González en el papel de “Bibliotecario”, Julio González-Calero de “Boxeador”, José Antonio Cano de “Marqués”, Ana Belén Jiménez como “Actriz”, Ana León encarnando a la “Beata” y María José Sánchez de la Serrana como la vecina chismosa.


La escenografía de la obra, está realizada por el artista local Juan Sánchez; La banda sonora corre a cargo de Toni Doctor; el vestuario de Inmaculada Orellana y la cartelería de Eduardo Fernández-Medina.


La venta de entradas, se realizará de forma anticipada el próximo día 15 de Septiembre de 17 a 21 h., en la calle Álvarez de Sotomayor, nº 25, al precio de 5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario