jueves, 7 de enero de 2016

La A.C.M. de Manzanares pide el apoyo de los ciudadanos de la comarca al Pequeño Comercio de Manzanares



A.C.M. ha tenido información  sobre el resultado de  la campaña de Navidad de este año que, desgraciadamente ha coincidido con el brote de legionelosis que hemos sufrido durante estas semanas.


Son muchos los que nos han confirmado una menor afluencia de público y por tanto unos resultados en ventas mucho menores que en años anteriores, sin duda debido al  miedo de vecinos de Manzanares a salir con normalidad y porque muchas de las personas que habitualmente nos visitan en estas fechas o regresan a la localidad para ver a familiares o amigos han decidido no hacerlo para evitar riesgos de contagio.


Ello, unido a los años de crisis económica que venimos padeciendo no ayuda mucho a la recuperación de muchos pequeños negocios que, desde hace años dan vida a la economía de nuestra localidad.


El tejido empresarial del pequeño comercio en nuestro pueblo representa un sector muy importante  y crea unos  puestos de trabajo de los que dependen no pocas familias de Manzanares.


Por ello, una vez que parece que el brote ha remitido, desde aquí mostramos nuestra solidaridad con todo el pequeño comercio de Manzanares y pedimos a los manzanareños y a la gente de la comarca que, al menos en la etapa de rebajas que ahora comienza apoyen a nuestros comerciantes comprando en las tiendas de nuestro pueblo y consumiendo en sus magníficos establecimientos hosteleros.


ASAMBLEA CIUDADANA DE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario