sábado, 23 de abril de 2016

Descafeinado duelo regional en la 1ª nacional del balonmano


Imagen archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 02-04-16

Hoy a partir de las 18.00h en el pabellón Santa Bárbara de Toledo habrá duelo regional en la primera nacional del balonmano nacional. Tanto el BM Ciudad Imperial como el BM Manzanares llegan a este enfrentamiento matemáticamente descendidos y poniendo en juego la mal llamada honrilla de no quedar el último en la clasificación.

Llega el BM Manzanares a este enfrentamiento con las ya consabidas bajas de Javi Ruiz, Jorge Romero, Paco Ruiz y Juanvi Reinosa.

Imagen archivo: B.M. Manzanares - B.M. Urci - 02-04-16
Ambos equipos se conocen a la perfección, por lo que las sorpresas serán mínimas por ambos lados. El equipo de Sánchez Pedrosa ha entrenado con cierta normalidad durante la semana, superando los inconvenientes de las ausencias laborales y se presentará en Toledo sin mayor novedad.

Por parte toledana Alberto Relucio (124) y Rubén Fernández (97) son sus jugadores franquicia en el aspecto atacante en un equipo que tiene la velocidad como su arma preferida y que en defensa se muestra agresivo por la zona central y en la seguridad que implanta a su portería el veterano y ex del BM Manzanares Mario Aguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario