lunes, 18 de abril de 2016

Show cooking de productos manchegos con el chef Javier Huertas



Feria del Sabor Manchego "Fersama" - Manzanares (C. Real)

La cocina de vanguardia también es posible con productos manchegos. El chef Javier Huertas Muñoz, jefe de cocina del Hotel Santa Cruz y asesor gastronómico de Abuela Cándida, dirigió en la mañana del domingo en FERSAMA sendas actividades de “show cooking”, primero con profesionales de hostelería y después con público en general.


Feria del Sabor Manchego "Fersama" - Manzanares (C. Real)
Los asistentes se acercaron a este tipo de creaciones de alta cocina que pudieron degustar. Las propuestas que para empezar les hizo Javier Huertas fueron “Lollipop de tortilla española con pimientos de la huerta manchega”, y “Lollipop de queso manchego con carne membrillo”.


Después llegaron “pulpo confitado en escabeche de perdiz roja sobre arena de su tinta con muselina de cachelos al azafrán y gominolas de escabeche”, “ensalada de codorniz de la Abuela Cándida sobre pisto manchego, flor de queso y aceite de perejil”, y “falso yogourt de queso manchego sobre guiso de rabo de toro y patatas paja”, auténticas delicias tanto en su presentación como en el paladar que no podían faltar el una feria del sabor manchego.
Feria del Sabor Manchego "Fersama" - Manzanares (C. Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario