lunes, 9 de mayo de 2016

El I.E.S. Azuer entre los ganadores del concurso de Robótica de la UCLM



Rodrigo Ruiz Barbas, Fernando Sanz Camacho y Antonio Camacho Félix - Jornadas de Robótica ETS I. Industriales

El concurso incluido en las jornadas de robótica de la ETS I. de Industriales, consistía en la fabricación de un robot que caminara de manera autónoma. El IES “Azuer” de Manzanares, se encuentra entre los ganadores de este concurso de robótica de la Universidad de Castilla La Mancha, consiguiendo la tercera posición.


Jornadas de Robótica ETS I. Industriales
El Campus Universitario de Ciudad Real fue la sede de la III Edición del Concurso Robots Caminantes. Un concurso dirigido al alumnado de bachillerato y secundaria obligatoria de toda la región, y que se desarrolla en el ámbito de las Jornadas de Robótica que organiza la E.T.S.I. de Industriales y el departamento de ingeniería eléctrica, electrónica, automática y comunicaciones de la Universidad de Castilla La Mancha.


Rodrigo Ruiz Barbas, Fernando Sanz Camacho y Antonio Camacho Félix
En este caso los alumnos Rodrigo Ruiz Barbas, Fernando Sanz Camacho y Antonio Camacho Félix, que cursan 1º de bachillerato de Ciencias y Tecnología y 3º de ESO, respectivamente, han conseguido superar las distintas pruebas con su prototipo, hasta que finalmente han podido alzarse con el tercer puesto.


Por su parte, los profesores Andrés Vázquez Fernández-Pacheco, Francisco Ramos de la Flor y el director de la E.T.S.I. de Industriales de Ciudad Real, quisieron trasladar la felicitación a los alumnos manzanareños, así como al profesor de estos, José Antonio Rubio Muñoz, además de al IES “Azuer” Manzanares, por el excelente nivel exhibido.
Rodrigo Ruiz Barbas, Fernando Sanz Camacho y Antonio Camacho Félix - Jornadas de Robótica ETS I. Industriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario