viernes, 9 de septiembre de 2016

Si el pasado jueves se consiguió; ¿Porque no se puede conseguir el domingo que 300 aficionados acudan al partido entre el Manzanares y el Miguelturreño?



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. - 28-08-16

En el trofeo de futbol juvenil "Nuestro Padre Jesús del Perdón acudieron más de trescientos aficionados a un partido amistoso, el reto para los aficionados no solo al futbol si no al deporte en general es sencillo, sí estuvieron el jueves en el partido de juveniles; ¿Porque el domingo en el partido entre el Manzanares y el Miguelturreño no se puede conseguir esa cantidad de aficionados?


La situación deportiva del primer equipo de futbol once, es la que es por desgracia, esa situación hay que ayudar a resolverla entre todos. Cuando a un equipo le cuesta ganar partidos, por motivos de sobra conocidos, y ese equipo para más inri tiene una gran afición que es grande como  por ejemplo lo demostró el pasado jueves. Esa afición es grande en todos los aspectos, esa afición tiene un equipo en preferente y ojala sea por espacio corto de tiempo, pero para que sea más corto aun si cabe es la afición la que tiene que empujar y demostrar con su presencia que quiere ver a su equipo en una categoría superior.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. - 28-08-16
Manzanares es una ciudad grande para todo, es hora de apoyar lo nuestro, el futbol es parte de lo nuestro y forma parte de nuestra historia. Cuando una entidad como el Manzanares, necesita el apoyo de todos, no es el momento de quedarse en casa y el domingo todos los aficionados al deporte que se precien deben de acudir al partido entre el Manzanares y el Miguelturreño que comenzara a las seis de la tarde.


Este es un llamamiento para apoyar y ayudar a un equipo que lo necesita, el Manzanares C.F. debe de sentirse más apoyado que nunca en su partido con el Miguelturreño, es un llamamiento a esos muchos jóvenes que acudieron al partido de juveniles el jueves. Ellos y solo ellos son capaces a rejuvenecer las gradas, ellos y solo ellos pueden demostrar que hay esperanza en esto como en todo, el Manzanares necesita a todos el domingo para intentar anotarse su primera victoria de la temporada.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario