jueves, 17 de noviembre de 2016

El Manzanares C.F. necesita este domingo frente al Daimiel el espaldarazo de su afición



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño - 11-09-16
Este domingo a partir de las 16,30 horas, comienza un antes y un después para el futbol de Manzanares, con motivo de la disputa del partido entre el Manzanares C.F. y el Racing Daimiel C.F. Punto de inflexión, para un club que ha demostrado que quiere crecer, que se tiene que refrendar con un espaldarazo definitivo por parte de la afición de Manzanares.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna - 25-09-16
Derbi provincial importante para dos equipos, que necesitan ganar si o sí. Los visitantes vienen de vencer al Atº Pedro Muñoz y quieren salir volando de los puestos de descenso de la primera preferente grupo I. El Daimiel Racing Club, se ha reforzado en las dos últimas jornadas, llego un nuevo técnico como es Santi que le ha dado un cambio de mentalidad al grupo humano que compone el equipo, es evidente que Daimiel tiene una gran afición y esta ira creciendo con los triunfos. La junta directiva del Manzanares en una escueta nota comunicaba lo siguiente; "Queremos dar la bienvenida al Daimiel, como no a su afición, esperamos que se sientan como en su casa y todos podamos disfrutar de un buen partido".


El Manzanares de Torreca, estuvo a punto de conseguir algo positivo en Villanueva de la Jara, el equipo encontró el gol pero tuvo el gran hándicap de encajar demasiados goles en un partido que no era sencillo. En honor a la verdad, para que nadie se llame a engaños, los de Villanueva son un buen equipo dentro de la categoría y han estado dos años sin perder en su cancha. Es evidente que las bajas de Santi y Amalio se notaron muy mucho en los manzanareños.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño - 11-09-16
Este domingo el Manzanares necesita probablemente más que nunca, ese refrendo por parte de su afición, cuando decimos "refrendo" queremos decir que la afición este con los futbolistas en un partido en donde perder sería desastroso a todos los efectos. El Daimiel llega a este partido, con mucho que ganar y poco que perder, los daimieleño si ganan darían un salto de calidad y se postularían para salir de abajo en la clasificación. De perder el Manzanares seria calamitoso, porque entonces la situación sí que empezaría a ser preocupante en todos los sentidos, es evidente que una derrota dejaría muy tocado a todo el mundo y además de una forma más que preocupante.


La afición debe de ser ese jugador número doce, solo el apoyo de la afición desde la grada, levantaría el ánimo de un equipo que viene jugando con mucha presión en el "José Camacho". El equipo quiere ganar y jugar bien, el grupo son gente coherente y saben que tienen la presión en el cochote, es evidente que para quitarse esa presión deben de sentirse muy apoyados y de forma importante si las cosas no fueran bien en resultado o en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario