Los nuevos
trabajadores reciben formación específica de cada sección
El Vivero de Empresas de
Manzanares ha sido el seleccionado para realizar las tareas de selección y
formación de personal del nuevo hipermercado Carrefour, que abrirá sus puertas
al público en Manzanares el día 9 de febrero. Entre los candidatos seleccionados
se incluía a todo el personal que ya se encontraba trabajando en el antiguo
Eroski, un total de 31 puestos a los que se suman 20 personas más, que
trabajarán en esta nueva gran superficie.
En estas instalaciones tras las
presentaciones generales, se llevaron a cabo entrevistas individualizadas con
las personas preseleccionadas interesadas, para lo cual se utilizaron los
diferentes recursos del Vivero de Empresas. Así durante varios días, Carrefour
estuvo recogiendo en el mismo Vivero la documentación necesaria que se
necesitaba para la firma del contrato.
De igual manera se han mantenido
entrevistas con proveedores, realizando también formación intensiva para las
personas finalmente contratadas, en la que se incluía una parte general de la
compañía, y otra formación más específica por puestos de trabajo. Concretamente
recibirán una formación específica media de cincuenta horas por persona, que se
centrarán en el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas
de gestión, prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro
medioambiental.
El Ayuntamiento de Manzanares, a
través del Vivero de Empresas ha facilitado a la empresa Carrefour medios para
que pueda implantarse en la localidad, y en este caso llevar a cabo el proceso
selección oportuno así como las contrataciones del nuevo personal. De este modo
con todos los puestos de trabajo que se han creado, se reforzará el servicio en
cajas, reposición, venta asistida en carnicería, pescadería,
pastelería-panadería, sección juguetes, electrónica, electrodomésticos y
textil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario