Tras una reforma de
dos semanas, el hipermercado completa, con esta apertura, la oferta comercial y
de servicios que caracteriza a Carrefour
Carrefour Manzanares (C. Real) |
Manzanares, 8 de febrero de
2017.- El hipermercado de la antigua carretera N-430 abre sus puertas como
Carrefour mañana jueves. El acto de inauguración, que se celebra esta tarde en
las instalaciones del nuevo centro, contará con la asistencia de Julián Nieva
Delgado, alcalde de Manzanares y Antonio Pantoja Melero, director regional de
Carrefour en Ciudad Real, así como una nutrida representación del tejido
empresarial y social de la localidad manchega.
Mantenimiento del
empleo y 20 nuevas contrataciones
Carrefour ha mantenido el empleo
de las 31 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado
20 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería,
carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica,
electrodomésticos y textil.
Todos los colaboradores del
centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona
sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de
gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente ahorro medioambiental.
La mayor oferta
comercial de Manzanares
Carrefour ha llevado a cabo la
adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la
compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales
que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar
secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y
perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye
productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el
área de cultura).
Además, la propuesta comercial
del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en
el hipermercado como el espacio de bodega ampliada, surtido de productos bio y
salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de
la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y
electrodomésticos.
Junto a estas secciones se
ofrecen servicios como la entrega a domicilio, instalación y montaje de muebles
y electrodomésticos, fila única, club Carrefour y tarjeta pass gratuita,
servicios de financiación, extra-garantía de electrodomésticos…
Tras una reforma de dos semanas, el hipermercado completa, con esta
apertura, la oferta comercial y de servicios que caracteriza a Carrefour
Carrefour Manzanares contará en
una segunda fase con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la
compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier
canal como el servicio complementarios Click&collect.
Apuesta por la economía local
En cuanto a la oferta comercial
en el área de productos frescos, Carrefour ha
transformado esta sección en una Plaza de mercado, en la que se ha reforzado
la presencia de los proveedores y productos castellano-manchegos.
Carrefour mantiene una relación
comercial con 300 empresas de la comunidad por más de 166 millones de euros. La
compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde
la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en
otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último
ejercicio, Socomo distribuyó 4.000 toneladas de frutas y verduras de Castilla
La Mancha.
Experiencia
omnicanal, multiformato y multimarca de un distribuidor con 27 años en la
región
Carrefour, que está presente en
Castilla La Mancha desde 1990 cuenta en la comunidad, tras esta apertura con
siete hipermercados Carrefour, tres supermercados Carrefour Market y 17
Carrefour Express. En la provincia de Ciudad Real cuenta además con dos
hipermercados franquiciados en las localidades de Alcázar de San Juan y
Puertollano, dos supermercados Carrefour Market y tres Carrefour Express en las
estaciones de servicio Cepsa de Tomelloso, La Estrella y Becares.
Carrefour desarrolla una
estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las
necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con
tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las
afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier
entorno en el que se encuentre el cliente. El consumidor puede así realizar sus
compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados,
supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o
tablet….
No hay comentarios:
Publicar un comentario