lunes, 31 de julio de 2017

El mediocentro brasileño Bernardo Pasquali último fichaje del Manzanares, C.F.



El medio centro brasileño de 20 años, viene de jugar en filiales importantes como Gremio, Fluminense y Cruzeiro.


Con la idea clara de hacer un bloque competitivo y estar en los primeros puestos de la clasificación en este bonito proyecto en el que el Club se ha propuesto el ascenso a Tercera División en un plazo máximo de dos temporadas, el Manzanares C.F. se refuerza con el mediocentro brasileño, Bernardo Pasqualli.


Bernardo Pasquali Pinheiro (19/09/96) es un futbolista de 1,90 m, jugador de equipo organizador, tiene una técnica depurada, se caracteriza por ir bien al corte y ser un gran recuperador y por su poderío aéreo en los balones divididos lo hacen un medio centro defensivo muy completo.


Imagen de archivo: Manzanares, c.f. - Pedro Muñoz, C.F. - 23-04-17
El futbolista de Porto Alegre, ha jugado en categorías inferiores en filiales importantes brasileños, pasando por algunas de las mejores canteras como Fluminense, Gremio o Cruzeiro.


El Manzanares, se hace así, con un fichaje llamado a ser importante en las filas de Carlos Julián Sánchez, dónde con Pasquali ya cuenta con 22 futbolistas, más los dos juveniles, Alberto Melgar y Gonzalo Hilario, que están haciendo un trabajo muy bueno ésta pretemporada.


Hoy a las 21:00 horas en el José Camacho, los aficionados ya podrán ver a los dos nuevos fichajes, Francisco Javier Ruiz que se presentó el pasado jueves y el reciente fichaje, Bernardo Pasquali que hoy se unirá al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario