Más
de 200 personas participantes han accedido al sorteo de dos cestas de la compra
valoradas en 75 euros cada una
Campaña "Me gusta mi mercado" - Manzanares 07-06-18 |
Durante todo el
mes de mayo, la campaña ‘Love your local market’ ha estado presente en todo el
mundo; en España, bajo la definición ‘Me gusta mi mercado’ la actividad ha
concentrado la participación de mercados municipales de todos los rincones
nacionales, entre los que se encontraba el Mercado Municipal de Manzanares. Promovido
por el área de Política de Consumo, a través de la Oficina Municipal de
Información al Consumidor, la actividad ha llamado la atención de 224
participantes que han accedido al sorteo de las dos primeras cestas de la
compra con las que se premia a la clientela.
Valoradas en 75
euros cada una, las cestas han recaído en Inés Lozano Romero e Isabel Sánchez
Carnerero Huertas. Ambas han presentado sus tres tickets de compra durante el
mes de mayo para conseguir la participación que les ha dado acceso a este
primer sorteo; la tercera, y última cesta de la campaña, será sorteada en una
semana para continuar dinamizando la actividad del mercado en esta primera
quincena de junio.
Campaña "Me gusta mi mercado" - Manzanares 07-06-18 |
Con esta
actividad, concluye la campaña de dinamización de compras en los mercados
tradicionales aunque se pretende mantener el hábito, tal y como ha señalado
Silvia Cebrián, concejala del área, durante el sorteo: “intentamos que no se
pierda venir al mercado a comprar productos de calidad, con gente muy cercana y
muy agradable”, ha señalado. Del mismo modo, Cebrián ha agradecido a las
personas participantes su apoyo a este pequeño comercio y les ha animado a
continuar realizando sus compras en el mercado de Manzanares.
La actividad
comercial también contempla el sorteo de 5 vales de 20 euros de compra a través
de las redes sociales; para ello, había que publicar imágenes propias tomadas
en el mercado local con los hastags #MeGustaMiMercado y #MercadoManzanares. La
participación no ha sido lo suficientemente alta para poder sortear los cinco
vales de compra, por lo que el único premio entregado a la cuenta participante
que reunía los requisitos de la campaña ha sido para “El reflejo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario