lunes, 3 de agosto de 2020

‘Aprendí’, el último lanzamiento de Rage-G

El joven rapero aparece en un nuevo videoclip con Ruso Z, uno de los destacados artistas urbanos de la escena local de Manzanares
El pasado jueves, el joven artista manzanareño Rage-G, volvió a hacer de las suyas cuando lanzó en su canal oficial de YouTube una nueva canción junto a uno de los destacados raperos de la ciudad.

Una colaboración con Ruso Z aka White Russian, donde el conocido rapero además de poner letra, es el productor de la obra. La base utilizada, el sonido empleado y la mezcla del mismo, corrieron a cargo del colaborador que además de rapero, es técnico de sonido y productor. 

El videoclip presenta un estilo renovado, donde los artistas aparecen en diversos escenarios y lugares de Manzanares. El montaje del mismo fue a cargo de los estudios CND Records afincados en la ciudad. Su lanzamiento tuvo lugar el jueves a las 17:30 horas y obtuvo gran expectación por parte del público. 

Con gran número de visualizaciones alcanzadas en cuestión de horas, ‘Aprendí’ se convierte en el cuarto tema publicado en el canal oficial de Rage-G. Además de en YouTube, la canción se encuentra disponible en Spotify, Instagram y el resto de plataformas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario