jueves, 20 de agosto de 2020

Enrique Ponce, Curro Díaz y el albaceteño Sergio Serrano, cartel de la corrida prevista para el próximo día 5 de septiembre en Manzanares

Manzanares y ‘Toros paltoreo’ apuestan por los toros

Corrida de toros para fomentar la afición en estos tiempos difíciles

Esta mañana de ayer se dio a conocer los festejos que tendrá lugar en la  plaza de toros de Manzanares y que estarán organizados por Toros Paltoreo, con el matador de toros y empresario Manuel Amador al frente.

El sábado 5 de septiembre se ha confeccionado una interesante corrida de toros para fomentar la afición en estos tiempos difíciles, en la que están anunciados Enrique Ponce, Curro Díaz y el albaceteño Sergio Serrano. Para la ocasión, se lidiarán astados de la ganadería de Las Monjas, triunfadora el año pasado en la misma localidad.

Al día siguiente, domingo 6 de septiembre, se celebrará una novillada perteneciente al certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, en la que José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa estoquearán ejemplares de Conde de

Mayalde y fomentando así el futuro de la Fiesta, dando oportunidades de calidad a los novilleros sin caballos.

Cabe destacar que tanto Ayuntamiento como Empresa han aunado esfuerzos para realizar estos festejos tras la cancelación de sus fiestas patronales en el mes de julio.

Del mismo modo es de resaltar que se adoptarán todas las medidas sanitarias oportunas para el buen desarrollo de los

mismos y poder garantizar la seguridad tanto de asistentes como de actuantes, siguiendo así a rajatabla las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El cartel anunciador será presentado en los próximos días en Manzanares, como viene siendo habitual en la Peña Ignacio Sánchez Megías, donde podrán asistir los aficionados de la localidad, contando con la presencia de alguno de los protagonistas y autoridades de la localidad como su alcalde Don Julián Nieva.

 

1 comentario:

  1. Se obliga a la población a que sacrifique su ocio y a la vez se fomenta un espectáculo de maltrato animal. LA TORTURA NO ES CULTURA. Hay que predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar