domingo, 25 de octubre de 2020

El duelo de candidatos al Play Off de ascenso se decanta a favor del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”

ELCHE CF SALA 3 – 6 MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO

La Jornada 2 en el Grupo 1 de Segunda División arrancó con un autentico partidazo. Elche CF Sala y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se vieron las caras en el Esperanza LAG en un duelo de candidatos al Play Off de Ascenso que comenzó con un temprano tanto de Antoñito para que los visitantes se adelantasen en el marcador a los pocos segundos de que los árbitros señalasen el inicio del partido.


Sin embargo, los de Juan Carlos Guillamón no tardaron en restablecer el empate inicial en el marcador merced al tanto de Kiwi en el minuto tres de partido. Con una tremenda igualdad sobre la pista ambos equipos intercambiaron ocasiones de peligro. Por parte de los locales, Elián estuvo a punto de marcar, mientras que, Chus mandó fuera una clara ocasión de los visitantes.


En el ocho, un gol de Álvaro López permitió a los de Juanlu Alonso tomar de nuevo la delantera en el luminoso. Dos minutos más tarde, fue Chus el que vio puerta llevando la renta de su equipo hasta los tres tantos. A falta de cuatro para el descanso, Manu García, que regresaba al cuadro ilicitano tras su paso por Viña Albali Valdepeñas, logró recortar distancias en el marcador. Elián y Manu García dispusieron del empate al filo del descanso, pero entre el palo y Dani Juárez evitaron el gol de los franjiverdes.

Tras el paso por vestuarios, los de Ciudad Real lograron ampliar su ventaja en el marcador. En el minuto veinticuatro, Chus engroso su nómina dos minutos más tarde al firmar el cuarto de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el segundo de su cuenta particular. La réplica la tuvieron minutos más tarde los locales por medio de Iborra con un remate que a punto estuvo de suponer el tercero.

Con la desventaja en el marcador y sin poder perforar la portería visitante, el cuadro local arriesgó sacando a Rubi como portero-jugador. A falta de poco menos de cinco para el final, Jordi recortó distancias, pero Alvaro López pronto volvió a igualar la distancia aprovechando el juego de cinco de los ilicitanos. Sin tiempo para más, Manzanares FS Quesos El Hidalgo acabó haciéndose con la victoria y sumar un pleno de puntos en Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario