lunes, 1 de marzo de 2021

El Manzanares C.F. saca un punto que sabe a poco en su enfrentamiento ante el filial albaceteño

 Partido en el que los jugadores de Javier Bermúdez mostraron una gran actitud

Manzanares, C.F. - At. Albacete - 28-02-2021

El Manzanares salió a por todas, y trató de tú a tú a su rival

Manzanares, C.F.: Adrián, Sergio, Carlos Ramos, Meissa, Garceso, Gascón, Pablo De Haro (Jesute, 60´), David Sevilla, Dani, Alexis (Cielo, 52´), Othmane (Miguel, 77´).

Atlético Albacete: Isma, Samu, Emilio (Abdul, 90´), Parada, Boris (Fernando, 85´), Borja, Emerson (Cortijo, 71´), Gómez, Verdú (Miguel, 71´), Víctor (Dani, 90´), Iván


Arbitro
: García Carpintero. Tarjetas amarillas a Othmane; Emerson y Fernando.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo XVIII (Subgrupo A), celebrado en el Estadio José Camacho de Manzanares con la presencia de espectadores.

Esta tarde hemos vivido una nueva entrega de la tremenda lucha que el Manzanares C.F. está manteniendo esta temporada por conservar la categoría. Esta vez nos visitaba uno de los gallitos de la competición, líder de la tabla hasta el día de hoy, el Atlético Albacete.

Se citaron en el Campo Municipal del José Camacho varios ojeadores de los clubes más prestigiosos del mundo, del Real Madrid C.F. y del F.C. Barcelona y por otro lado, otros dos técnicos más del Real Betis Balompié.

La tarde prometía emociones, entre otras cosas, por el regreso de la afición del Manzanares C.F. a las gradas después de una interminable travesía por el desierto. La comunión entre equipo y afición estaba servida y nadie salió defraudado.


El partido comenzó con alternativas, intentando los dos equipos hacerse dueños del centro del campo. Nada más comenzar el choque, Dani Lozano, probó los reflejos del meta albaceteño, blocando éste sin consecuencias para el marcador. La soberbia actuación de Alexis Blázquez en la media, acompañado de la templanza de José Ángel Gascón, impedían a los visitantes generar ocasiones de gol. El Atlético Albacete durante el primer tiempo no tuvo apenas opciones de acercarse a la meta de Adrián, mientras que el Manzanares C.F. intentaba aprovechar la verticalidad de Othmane y el juego aéreo de Pablo de Haro para aproximarse con peligro a las inmediaciones del cancerbero del Atlético, pero sin generar apenas claras ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, la actitud de ambos equipos se acentuó y ambos buscaron la portería contraria con mucho más ahínco. El Albacete tuvo una clara ocasión de gol, y el disparo fue despejado de forma extraordinaria por Adrián a córner. El Manzanares se estiraba buscando en las contras el gol que le diera el triunfo. Cada choque, cada pugna, era una pequeña batalla que ganar. Varios disparos del Albacete no consiguieron ir entre los tres palos. Dani Lozano volvió a tirar a puerta, incluso Meissa logró encañonar al borde del área pequeña, pero atrapó el portero visitante sin consecuencias de cara al electrónico.


La salida de Miguel Serrano por Othmane acabó por estirar todavía más a los locales, que acabaron el partido con varias jugadas a balón parado que no consiguieron rematar, llegando al final del choque con el empate a cero inicial.

La afición local ha sabido valorar con creces el esfuerzo realizado por nuestros jugadores y técnicos, despidiéndolos con un sonoro aplauso, sabedores de la complejidad y la exigencia de la categoría. Los jugadores, a su retirada a vestuarios han respondido con sobrada elegancia, devolviendo a la afición el aplauso recibido.

Todos sabemos que la unidad hace la fuerza, y en estos momentos tan difíciles y complicados, remar todos en la misma dirección no solo es necesario, sino que se antoja imprescindible. Quedan doce puntos por disputar en esta primera fase de la competición y cada apoyo, cada aliento, puede valer su peso en oro.

El próximo miércoles, día 3 de marzo, un nuevo envite frente a otro de los gallitos del grupo, La Roda, en partido que fue aplazado en su día. Esperamos de nuevo el apoyo de la grada. Seguro que podemos estar tranquilos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario