El SOIL y la Asociación de Empresas del Polígono Industrial trabajarán conjuntamente para atender las demandas de las empresas locales y frenar así el desempleo
El SOIL ha acogido la reunión entre la Asociación de Empresas del Polígono y el Ayuntamiento, en la que las concejalías de Empleo y Desarrollo Empresarial han puesto a disposición de los empresarios de Manzanares la base de datos con la que cuenta el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral. El objetivo, crear empleo y continuar así fijando población en la localidad.
El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Empleo y Desarrollo Empresarial, ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresas del Polígono Industrial en el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral. Una cita a la que han asistido los concejales de ambas áreas, Pablo Camacho y Manuel José Palacios; representantes de Aempoman; y técnicos del SOIL. El encuentro, tal y como ha valorado el edil de Empleo, ha sido "muy provechoso" para continuar aunando esfuerzos entre las empresas y la administración local.
Desde la asociación, ponen el acento en la importancia del trabajo coordinado y la puesta en común de recursos tan útiles como es la base de datos del SOIL. Su gerente, Abraham López, ha valorado de manera positiva esta reunión y ha destacado la importancia de "atender siempre a las necesidades cambiantes del mercado laboral."
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Orientación e Intermediación Laboral, y Aempoman trabajarán de manera conjunta para atender las demandas de personal del tejido empresarial de Manzanares, así como para dar respuesta a quienes están buscando una oportunidad laboral. Añade que en el SOIL "tenemos a más de 2000 usuarios inscritos y, por tanto, multitud de perfiles profesionales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario