Juanlu Alonso: “Tenemos que ser nosotros mismos, un equipo valiente”
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado al CD El Ejido Futsal en el segundo partido de la final del play off de ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de Vilas López y Menéndez Nistal, dará comienzo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Todas las entradas están vendidas (75% del aforo). El encuentro se podrá seguir en directo a través de CMMPlay, LaLigaSportsTV y lnfs.es.
Los hombres de Juanlu Alonso, que perdieron el primer punto en el Ejido (4-3), intentarán llevar la serie hasta el tercer y definitivo partido, que se jugaría el próximo lunes, a las 20.00 horas, en el mismo escenario. El técnico madrileño cuenta con la duda de Antoñito y recupera en la convocatoria a Daniel, tras su partido de sanción. Manu Diz, que pasó por el quirófano el pasado martes, dijo definitivamente adiós a la temporada.
El entrenador del Manzanares ha incidido mucho esta semana en cuestiones de tipo emocional: “Es muy importante que seamos nosotros mismos, que seamos un equipo valiente y demos un paso adelante”. Apunta como clave la necesidad de realizar un buen partido en la faceta defensiva, ya que “si el marcador se va a muchos goles, ellos tienen más pegada que nosotros”.
Juanlu Alonso explica que ponerse por delante en el marcador “ayudaría para disminuir la ansiedad” de tener que ganar sí o sí este partido para seguir vivo en la final. Subraya, no obstante, que contra el Ceutí fueron por detrás y “el equipo gestionó muy bien los partidos”. “Hay que tener paciencia y no volverse locos”, apostilla para remarcar el papel protagonista que puede jugar la afición, “sobre todo en los momentos más complicados”.
Lo más difícil de entender es quien paga está fiesta, porque en una temporada muy difícil económicamente, el tener un equipo en Madrid donde me figuro que alquilaran una pista para entrenar, unos desplazamientos de muchos kilómetros y aún así se pretende subir de categoría, o aquí se produce el milagro de los panes y los peces o algún otro milagro. Propondría a Manolo del Salto para ministro de economía y este país sería Jauja
ResponderEliminar