viernes, 14 de mayo de 2021

Segundo asalto para el Manzanares, F.S. de las semifinales del play off de ascenso a Primera División

Juanlu Alonso: “El primer punto ayuda, pero hay que gestionar bien la situación”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado a la Unión África Ceutí en el segundo partido de las semifinales del play off de ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de García Ribera y Torquemada Martínez, dará comienzo a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Hace una semana, los manchegos se impusieron al conjunto de la ciudad autónoma por 1-2, con un gol de Chus a falta de 32 segundos. Si Ceuta empata la eliminatoria, el tercer y definitivo partido se jugará el domingo a las 18,30 horas. El encuentro se podrá seguir en directo a través de CMMPlay, RTVCE, LaLigaSportsTV y lnfs.es.


El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, reconoce que el punto logrado en la visita a Ceuta “ayuda, porque no es fácil ganar dos partidos consecutivos cuando la igualdad es tan grande”, aunque remarca que “hay que saber gestionar esta situación, sin confianzas, para que no se vuelva en contra”. “En un partido de play off no se puede especular, se empieza 0-0 y tienes que ganar”, enfatiza. La única hipotética ventaja, “llegar con el marcador igualado a los últimos minutos y que el rival note la ansiedad de jugar sin red”.


El técnico madrileño no podrá contar tampoco para este partido con Manu Diz, que ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla. La que no faltará a esta cita histórica es la afición, un factor público que Juanlu Alonso valora enormemente, sobre todo en los momentos difíciles que seguro que pasará el equipo: “El público aprieta y te ayuda para no bajar los brazos”, enfatiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario