La plantilla, , el cuerpo técnico y la junta directiva depositaron un ramo de flores en la ermita del patrón de Manzanares en señal gratitud por los éxitos cosechados.
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala puso el punto y final a la histórica temporada 2021-2022 este miércoles con una ofrenda floral al patrón de la localidad, Nuestro Padre Jesús del Perdón. La plantilla, encabezada por los capitanes Dani Juárez y Pepote, el cuerpo técnico y la junta directiva depositaron un ramo de flores en su ermita en señal gratitud por los éxitos cosechados. Hay que recordar que los
hombres dirigidos por Juanlu Alonso finalizaron la Liga en duodécima posición, logrando el objetivo de la permanencia con dos jornadas aún por disputar.
A continuación, la comitiva se desplazó al salón del plenos del Ayuntamiento de Manzanares, donde tuvo lugar una recepción oficial por parte del alcalde, Julián Nieva, y el resto de la Corporación municipal. El regidor destacó la gran temporada del Quesos El Hidalgo en la mejor liga del mundo y recordó que el inicio de las obras del nuevo pabellón municipal, que tendrá capacidad para 1.500 espectadores, será inminente.
Fotografías: Paco González y Prensa M.F.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario