Viña Albali Valdepeñas 4 (1)-4 (4) Quesos El Hidalgo Manzanares
FICHA TÉCNICA
Valdepeñas: Edu, Lolo,
Lemine, Bynho y Claudino. También jugaron: Nano, Matheus Preá, Batería, Rafael
Rato, Solano, Boyis y Lazarevic
Manzanares: Dani
Juárez, Rafa López, Álvaro, Raúl Campos y Matamoros. También jugaron: Antonio
Navarro, Antoñito, Daniel, Humberto y Juan Emilio
Goles: 0-1 Álvaro (13); 1-1 Rafa López, en propia puerta (13); 2-1 Lazarevic (17); 2-2 Daniel (20); 2-3 Raúl Campos (21); 3-3 Preá (22); 4-3 Solano (39); y 4-4 Humberto (40).
Incidencias: Final
del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
CRÓNICA
El Quesos El Hidalgo
Manzanares Fútbol Sala conquistó este sábado su tercer Trofeo Junta de
Comunidades de Castilla-La Mancha al imponerse al Viña Albali Valdepeñas en un
vibrante partido que se decidió desde la línea de los seis metros. Un gol de
Humberto a falta de seis segundos puso el 4-4 en el electrónico del Virgen de
la Cabeza y condujo el encuentro a la ruleta rusa de los penaltis, donde Dani
Juárez se hizo gigante entre los tres palos.
El Viña Albali llevó el peso del partido y creó las ocasiones más claras durante los primeros minutos, pero fue el Quesos El Hidalgo el que se adelantó en el 13 por mediación de Álvaro, que remató a placer una asistencia de Daniel. Poco le duró la alegría a los azulones: Rafa López introdujo en su portería un pase envenenado de Lemine, cuando Preá ya se relamía en el segundo palo.
Los locales le dieron la vuelta al marcador con un disparo lejano de Lazarevic que sorprendió a Dani Juárez (2-1) y, a falta de 20 segundos para el descanso, los manzanareños pusieron de nuevo las tablas jugando de cinco, buscando la portería de Edu Sousa y defendiéndose de las cinco faltas señaladas por los colegiados. Daniel batió con un tiro ajustado al palo corto al internacional portugués.
El inicio del segundo acto fue trepidante. Raúl Campos adelantó al Manzanares en el primer minuto de un potente chut que se coló pegado al poste del portero de Mirandela. Todavía estaban celebrando el gol los aficionados visitantes, cuando Preá igualó el choque con una vaselina de bella factura. Rafa López despejó el balón sobre la línea, pero lo colegiados entendieron que la había sobrepasado por completo.
El partido fue un toma y daca hasta el final, con un disparo de Preá al palo como ocasión más clara para el conjunto vinatero, que se puso con cinco faltas cuando aún restaban doce minutos. A falta de uno, con el Valdepeñas jugando de cinco, la fortuna acompañó a Solano: el pívot internacional erró un disparo, pero el esférico se le quedó a placer para fusilar a Antonio Navarro. La suerte cambió de bando poco después: Humberto recogió un rechace de Edu Sousa y batió al portugués por alto, enviando el partido a los penaltis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario