La clientela del hipermercado decidió otorgarle el galardón de mejor pyme de Castilla-La Mancha a la empresa manzanareña
Al acto asistió Julián Nieva
El lunes, el hipermercado que
Carrefour tiene en Manzanares fue escenario de la entrega de los Premios PYME
2023 que la empresa otorga anualmente. La valdepeñera Embutidos Las Galindas
recibió el galardón a la transición alimentaria y la manzanareña Tosfrit a la
mejor pyme de Castilla-La Mancha.
Carrefour busca poner en valor “el nivel de excelencia” de los productos y empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha, a las que quiere “dar una alta visibilidad como empresas locales que logran triunfar más allá de sus fronteras”. Para ello, cuenta con sus Premios PYME, cuya ceremonia, en su edición de 2023, tuvo lugar en Manzanares. Allí la compañía distinguió a una empresa manzanareña, Tosfrit, como mejor pyme de la región. Un galardón que tiene más mérito aún, ya que es decidido por la propia clientela del hipermercado. “Para nosotros es un orgullo reconocer este premio de una empresa tan prestigiosa como Carrefour”, señaló su director general Juan Manuel Fernández-Medina al recoger el premio, que quiso compartir “con las alrededor de doscientas personas que trabajan con nosotros”.
Ubicada en el polígono industrial de Manzanares y con más de treinta años de experiencia en el sector, Tostados yFritos S.A (Tosfrit) se dedica a la fabricación de aperitivos y snacks tan populares como Apenitas, Panojitos, Totas, Kaskys, Picoteo, Manchitos o Torcis, que se comercializan no sólo en España, sino en más de veinte países.
Carrefour entregó su otro Premio
PYME 2023 a Embutidos Las Galindas, empresa familiar ubicada en Valdepeñas que
recibió el galardón a la transición alimentaria en Castilla-La Mancha, recogido
por su director José Andrés Garrido.
Miguel Ángel Pedregal, director institucional de Carrefour en Castilla-La Mancha, ejerció de anfitrión de este acto, que también contó con la presencia de Elena Escobar, directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas del Gobierno regional, y del alcalde de Manzanares Julián Nieva. “Tosfrit es una de nuestras empresas más importantes. Llevan haciendo un trabajo magnífico durante las últimas décadas”, resaltó el primer edil, que subrayó que “es difícil que en cualquier celebración no haya alguna bolsa de aperitivos Tosfrit producidas en Manzanares encima de la mesa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario