martes, 16 de abril de 2024

¡Esencias Literarias, fin de semana de teatro, arte y literatura en Manzanares!

 No pierda la oportunidad de ser parte de este apasionante fin de semana lleno de teatro, arte y literatura en Manzanares.

La plataforma cultural Cuantísmas Cosas y Fagus Editorial llevaran a cabo el próximo fin de semana, la Jornadas Esencias Literarias, que se celebraran desde el viernes 19 al domingo 21 de abril, en la que la ciudad de Manzanares se transformará en el epicentro cultural con un vibrante programa lleno de eventos que prometen cautivar a todos los amantes del teatro, el arte y la literatura.


Las jornadas darán inicio el viernes 19 de abril a las 11.00 horas en el Gran Teatro de Manzanares, con una destacada representación a cargo de Cero No Producciones, del aclamado dramaturgo local David Martín, que llevan por título “ATRAPADOS” y “UN POEMA MUDO”. Dos espectáculos de Microteatro, que estará especialmente dirigida a los alumnos de los centros de enseñanza secundaria de nuestra localidad, prometiendo una experiencia teatral inolvidable. El mismo día, a partir de las 20.00 horas, en el Pub La Bota de Oro, se llevará a cabo la representación de los mismos montajes dividida en cuatro pases, al precio de 15 €, que incluirá una consumición. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la magia del teatro en un ambiente íntimo y acogedor.


El sábado 20 de abril, a las 11.00 horas, la Sala de Catas de la Tienda Gourmet Bodegas Yuntero será el escenario de un encuentro único con ilustradores y autores que acompañarán la presentación del esperado libro "Esencias Encontradas", la primera novela de la talentosa Apolonia Sánchez. Una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo de la literatura y descubrir los secretos detrás de esta cautivadora obra.

Finalmente, el domingo 21 de abril, a las 12.00 horas, el Patio de los Relojes del Archivo-Museo Sánchez Mejías acogerá una imperdible exposición de Libro, Arte y Pliegos de Cordel. Esta exposición ofrece una oportunidad única para adentrarse en una forma de arte tradicional que ha perdurado a lo largo del tiempo, transmitiendo historias y reflexiones de generación en generación. Un verdadero viaje a través de la historia y la cultura local que no dejará indiferente a nadie.

No pierda la oportunidad de ser parte de este apasionante fin de semana lleno de teatro, arte y literatura en Manzanares. ¡Le esperamos para disfrutar juntos de estas emocionantes jornadas culturales!





Para más información y reservas, por favor contactar a:

manzanares@cuantismascosas.es

ceronoproducciones@gmail.com

contacto@faguseditorial.com

silvina.elias@gmail.com

eventospb20@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario