jueves, 5 de junio de 2014

EL Gran Teatro de Manzanares recibe este sábado día 7 de Junio el “DIVERCONCIERTO 2.014”, un espectáculo para disfrutarlo en familia, a cargo de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez‐Maroto.

Este sábado se volverá a disfrutar en el Gran Teatro de Manzanares del “Diverconcierto 2014”, un espectáculo para disfrutar en familia que la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez‐Maroto vuelve a poner en escena tras el éxito obtenido el pasado año con su Conciertazo.

Los ingredientes con los que se están preparando este Concierto hacen prever un gran éxito, con colaboraciones externas tanto de Asociaciones de Manzanares, así como de los niños de pre‐inicio de la Escuela de Musica Municipal que ha preparado Alicia Gómez Limón.

Bajo la batuta del Sub‐Director de la Banda Eduardo Gallego Ballesteros y presentado un año más por Manuel Sánchez‐Migallón Parada, irán sucediendo sobre el escenario una incesante cadena de sorpresas, que aderezadas con buena música tratarán de buscar el principal objetivo que se propone la Banda y que no es otro que acercar su música al público más pequeño, fomentar la vinculación con la música clásica y con la música en vivo, desarrollar la audición de forma comprensiva y activa e intentar desarrollar las capacidades de expresión musical.

Para este concierto no habrá programa editado, que junto con la sorpresa de la Asociación de Manzanares que colabora, harán más misterioso aún este espectáculo.

La venta anticipada de entradas continuará este viernes 6 de Junio en la Sala de Ensayos
Diverconcierto año 2.013.
Daniel Gonzalez Mellado en horario de 20:00 a 22:00 horas y las restantes se pondrán a la venta dos horas antes del concierto en la Taquilla del Gran Teatro. Esta venta anticipada ya se inició el pasado viernes y consiguió vender más de medio teatro, por lo que el lleno está asegurado. Las entradas son numeradas.

La entrada para los menores de doce años es gratuita canjeando las invitaciones que la Asociación Músico Cultural Julián‐Sánchez‐Maroto ha repartido por los siete Colegios de Primaria de Manzanares, promocionando directamente este Concierto.

En este Concierto participarán todos los educandos que se encuentran integrados en la Banda Juvenil. Además esta formación se encuentra inmersa en la preparación de lo que será su primera actuación en la calle, ya que a través de un convenio con la Federación de Bandas de Madrid, participará en un desfile en el Parque de Atracciones de la capital, recibiendo a cambio un pase para disfrutar del Parque durante todo el día.

Mucha actividad para la Asociación Músico Cultural Julián‐Sánchez‐Maroto en este inicio de verano que se encuentra cargado de actos que terminaran en la organización del I Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección con profesores de gran prestigio en los primeros días el mes de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario