viernes, 10 de octubre de 2014

“Necesitábamos un cambio psicológico y la incorporación de Raúl Solano creo que nos va a venir muy bien” Ángel Moreno, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



Imagen partido: Manzanares F.S. - Silver Novanca.

Tres puntos imprescindibles


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro a Gran Peña FS. Un partido orrespondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 17.30 horas.



El entrenador del Manzanares FS, Ángel Moreno, subraya que tras empatar la semana pasada con Silver (4-4) en casa, los tres puntos de este sábado son “imprescindibles”. Y no será fácil, puesto que Gran Peña está siendo una de las revelaciones del inicio de liga. Los madrileños se impusieron 4-3 a Xaloc Alacant el pasado fin de semana y marchan en cuarta posición con nueve puntos, uno menos que los líderes Rivas 95 y CD Torrejón Sala.



Imagen partido: Manzanares F.S. - Silver Novanca.
Moreno cuenta para este partido con toda la plantilla a excepción de Villena, que sigue en proceso de recuperación. También será de la partida la última incorporación del club, el ala-pívot toledano Raúl Solano. “Necesitábamos un cambio psicológico y creo que su incorporación nos va a venir muy bien”, sostiene el técnico madrileño, que asegura que el exjugador de Baku United aportará al equipo “un punto de más agresividad en la primera línea defensiva, velocidad y un buen golpeo de balón”.



Respecto al rival, Ángel Moreno espera a un Gran Peña “muy físico e intenso” y apunta a minimizar los errores como clave para poder sumar tres nuevos puntos, para seguir invictos en la competición y escalar posiciones en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario