lunes, 4 de abril de 2016

Jerónimo Romero-Nieva Lozano, concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Manzanares, intervino en el Congreso Extraordinario de UPyD



Pedro Maria Castellanos, Fernando Savater  y Jerónimo Romero-Nieva

El pasado sábado UPyD celebraba en Madrid el Congreso Extraordinario de esta formación  para elegir a su nueva dirección y determinar el rumbo del partido, el cual quedo en manos de la candidatura “Adelante”  de Gorka Maneiro con un 83,2% de los votos.


En este congreso estuvo presente el concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Manzanares Jerónimo Romero-Nieva Lozano, el cual tuvo la oportunidad de participar en un turno de palabra, en el que realizó un discurso en el que ensalzó la labor de los numerosos cargos públicos con los que cuenta UPyD y que están repartidos por toda España.


Así mismo Romero-Nieva, en su intervención dejaba claro que la formación magenta es un partido “libre, autónomo e independiente”, a la vez que indicaba que “Hoy es el día para empezar a dejar de lamernos las heridas, porque ya va siendo hora de que asumamos el aprendizaje de saber vivir en discrepancia y en diversidad. Trabajemos por construirnos como organización política al servicio de los ciudadanos, de todos, fuertes, muy fuertes, aún en las discrepancias de opiniones, pero fuertes, muy fuertes en la unidad de criterios y de acción


Pedro Maria Castellanos y Jerónimo Romero-Nieva
La breve intervención del concejal manzanareño de UPyD, terminaba con la siguiente reflexión “La autocrítica está bien, pero en demasía puede llenar de polvos nuestros ojos e impedirnos ver lo mucho que hemos hecho por mejorar la democracia de nuestro país y por la regeneración política. Muchas de nuestras ideas llenan las bocas de otros, pero no manchas sus manos, porque no las practican. Nosotros que las decimos y las practicamos, salgamos orgullos a contárselo a la gente”, reflexión esta que unida al resto del discurso del político manzanareño puso en pié a todo el auditorio y recibió los halagos de los líderes de las dos candidaturas, así como del resto de compañeros.


Sin duda fue una jornada especial para la familia magenta, en la que se vio un partido muy vivo, con las ideas muy claras y dispuesto a trabajar muy duro por conseguir la confianza de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario