viernes, 27 de abril de 2018

Y de regalo… un derbi para finalizar la temporada de fútbol Sala


Carlos Sánchez: “En un derbi puede pasar cualquier cosa”
Imagen de Archivo: Manzanares, F.s. - Valdepeñas - 23-12-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cierra la temporada de su regreso a Segunda División con un derbi provincial frente al FS Valdepeñas, un partido correspondiente a la trigésima jornada de liga que dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza. El arbitraje correrá a cargo de los colegiados Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez. El choque de la primera vuelta en la ‘bombonera’ acabó en tablas.


Imagen de Archivo: Manzanares, F.s. - Valdepeñas - 23-12-17
Con el ascenso a Primera ya en el bolsillo, el Valdepeñas, que la semana pasada empató en casa del Puertollano, intentará sumar los tres puntos para alzarse con el título de liga. Aún cuentan con opciones matemáticas los filiales de ElPozo y Barcelona, que se encuentran respectivamente a uno y dos puntos y que se miden a Puertollano y Tenerife. El Manzanares, por su parte, intentará superar a Bisontes en la tabla y acabar la temporada en undécima posición. La pasada jornada se impuso 4-1 a Noia.


“Acabar con un derbi es la mejor guinda para el pastel”, afirma el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que considera que en partidos de esta índole, como ya se vio en la primera vuelta, “puede pasar cualquier cosa y da igual en la categoría que estés y los objetivos que tenga cada uno”. En este punto, asegura que el conjunto que dirige Leo Herrera “ha hecho bien las cosas” y el ascenso logrado es “merecido”.
Imagen de Archivo: Manzanares, F.s. - Valdepeñas - 23-12-17

Sánchez destaca la motivación que tendrá Valdepeñas para añadir al ascenso a Primera el título de liga. No obstante, el técnico madrileño está convencido de que sus jugadores saldrán con la misma o más intensidad. “Cuando lleguen al pabellón y se pongan la camiseta del Manzanares saben que va a ser la ‘guerra’, porque ya hemos jugado dos veces aquí con un ambiente muy hostil, pero hemos sacado dos empates y hemos dado la cara”, apostilla.


Imagen de Archivo: Manzanares, F.s. - Valdepeñas - 23-12-17
El entrenador del Manzanares recupera para este choque a Juni, que ya ha entrenado esta semana con el grupo. Se cae de la convocatoria el juvenil Jesús, al que Sánchez le augura “un gran recorrido en el club, si continúa trabajando así”. “Es el espejo en el que tiene que mirarse la cantera”, sentencia.


Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Chino, Alamancos, Charly, Juni, Kiki, Pichón, Otero y Jorge Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario