Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se
enfrenta este martes a Lauburu KE Ibarra en un partido correspondiente a la
cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20.00
horas en el Polideportivo Belabieta. El conjunto manchego debuta esta temporada
en el torneo del KO. El pasado curso alcanzó los cuartos de final y sólo una
tanda de penaltis ante Jimbee Cartagena le privó de disputar la final a cuatro.
El equipo guipuzcoano, dirigido por Mikel Diestro, milita en el grupo segundo de Segunda División B y marcha en cuarta posición con 22 puntos, a cinco del líder. La pasada jornada se impuso 9-5 ante los madrileños del FS El Álamo y en la Copa del Rey ha dejado por el camino a Antiguoko, Tafa y Colo Colo. Rafa Usín, uno de los máximos goleadores en activo del fútbol sala español, es su jugador franquicia. El Quesos El Hidalgo, por su parte, logró un triunfo vital en su objetivo por la permanencia frente a Noia (2-0) y ocupa el décimo puesto de la tabla clasificatoria.
El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, asegura que su equipo viaja al País Vasco con el objetivo de pasar de ronda, aunque subraya que el partido clave de la semana será el del sábado ante Burela. El técnico madrileño recuerda que el choque de Copa llega apenas 48 horas después de hacer un gran esfuerzo contra Noia y sin tiempo para poder prepararlo.
“No vamos a arriesgar con jugadores que acabaron el domingo con molestias”, subraya Alonso. Fue el caso de Javi Alonso, que viaja con la expedición manchega, al igual que Juan Emilio, aunque su participación en el partido no está asegurada. Son bajas seguras Raúl Campo y Deivao. El partido contra Lauburu será el primero oficial que dispute Manzanares contra un equipo del País Vasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario