lunes, 16 de diciembre de 2024

El encuentro juvenil, una de las citas imprescindibles de la Navidad de Manzanares

 Los talleres, los torneos y el sorteo de regalos protagonizaron esta actividad que se celebró el sábado en la Casa de la Juventud

14ª edición

La Casa de la Juventud volvió a convertirse el sábado en una gran fiesta del ocio. Allí tuvo lugar el encuentro juvenil, que cumplió su 14ª edición exhibiendo algunas de las propuestas que la juventud tiene a su disposición durante el resto del año.


Es uno de los actos imperdibles de la Navidad en Manzanares, por eso en 2024 no podía faltar a su cita con los y las jóvenes de nuestra localidad: el encuentro juvenil celebró su 14ª edición el sábado. Hasta la Casa de la Juventud se acercaron alrededor de 450 personas por la mañana y por la tarde para pasar un buen rato gracias a las diferentes actividades propuestas. “¡Esto está a tope!”, valoró María José Parrado, técnica del área de Juventud. “Es verdad que, a pesar de que los y las adolescentes van creciendo y nuestro público se va renovando con el paso de los años, esta actividad es una de las que siempre se nos llenan”.


Las personas que quisieron saciar su vena más competitiva pudieron participar en diferentes torneos de tenis de mesa, futbolín, ajedrez, FIFA, Virus, Sushi Go! o Brawlhalla, que entregaron premios de 40, 30 y 20 euros en vales canjeables a sus ganadores. Hubo sendas exhibiciones de los talleres de baile y de guitarra, así como numerosos espacios en los que conocer de cerca gran parte de los cursos y talleres que se impulsan desde la concejalía de Juventud: arte creativo, bioplaneta, postureo, body art, cocina, arte creativo, juegos de mesa... Las asociaciones 'Cónclave', 'Talayot' y 'VivELA', Cruz Roja Manzanares y el programa 'Empu-G' también pusieron su granito de arena en la organización.

Participar en los diferentes talleres del XIV encuentro juvenil, además, tuvo premio. Porque reuniendo cuatro sellos en la cartilla se podía optar a ganar alguno de los regalos que se sortearon (los y las usuarias del carné de la Casa de la Juventud tenían una participación directa sin necesidad de reunir sellos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario