lunes, 17 de febrero de 2014

Tras más de un año invicto en su pabellón, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo perdió en su feudo en el momento más inoportuno.



Silver Novanca asalta la “bombonera”

Ficha
Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Cacho. También jugaron: Loren, Nano, Chin y Kike.
Silver Novanca: Pana, Guille, Manu, Miguelón y Valero. También jugaron: Teto, David, Palomares, Charly, Javi Liria y Yuki.
Goles: 0-1 Miguelón (35)
Ballesteros Pérez y Muñoz García
Árbitros: Ballesteros Pérez y Muñoz García. Amarillas para Cacho, Kiki, Javi Liria, Zamo y Teto.
Incidencias: Más de 500 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del entrenador del Manzanares y de los tíos de los jugadores De la Cuerda y Loren.
Quique Soto durante el emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de su abuelo y de los tíos de Javi de la Cuerda y Loren.
 

Crónica
Tras más de un año invicto en su pabellón, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo perdió en su feudo en el momento más inoportuno, cuando se encuentra luchando de tú a tú con Valdepeñas por el título de liga y el acceso al play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional. Un solitario gol de Miguelón, hermano de Zamo (cosas del destino), sirvió para que Silver Novanca se llevara este sábado los tres puntos de la “bombonera”.
En los primeros 20 minutos, el Manzanares FS llevó el peso del partido, pero apenas generó ocasiones claras de gol. De hecho, fue el equipo de Leganés, muy bien posicionado en defensa, el que disfrutó de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, incluido un disparo de Miguelón que se estrelló con violencia en uno de los palos de Fran Noguera.
Tras un tiempo muerto solicitado por Quique Soto, los manchegos reaccionaron, pero chocaron una y otra vez con el muro defensivo planteado por Álvaro Breña. Kike, con disparos desde más allá de nueve metros, y Loren y Zamo, en jugadas individuales, fueron los que lo intentaron sin éxito en una primera mitad que acabó en tablas.
En el segundo acto, el dominio del partido fue absoluto por parte del Manzanares, aunque el conjunto madrileño salía con mucho peligro a la contra. Así, cuando más cerca parecían los locales de inaugurar el marcador, llegó el mazazo visitante en las zapatillas de Miguelón. Corría el minuto 35 cuando Pana lanzó desde su área el enésimo balón en largo con la mano, Noguera y De la Cuerda no acertaron a despejar y Miguelón se llevó el esférico y subió el 0-1 al electrónico a puerta vacía.
Quique Soto reaccionó al instante colocando a Nano de portero jugador y apunto estuvo el Manzanares de igualar la contienda, pero, gracias a Pana y a la falta de acierto de los atacantes azulones, el marcador ya no se movería hasta el pitido final.
Miguelón, autor material de la derrota del Manzanares F.S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario