lunes, 19 de octubre de 2015

No pudo ser y la quinta victoria consecutiva del Manzanares, F.S. no llegó aún a pesar de las ganas y del gran derroche físico

Emocionante en intenso partido el vivido el sábado en la “bombonera”
Manzanares, F.S. - C.D. Denia - 17-10-15

El pasado sábado los que estuvimos en la “Bombonera” pudimos asistir a un gran e intenso partido de fútbol sala que nos ofrecieron el Manzanares de Daniel Labián  y el Denia de Javier Arnau.


Partido intenso desde el primer momento, ya que los locales pusieron desde el pitido inicial una gran intensidad en su juego  con lo que lograban meter prácticamente durante todo el primer tiempo al equipo alicantino en su terrero, y prueba de ello es que tan sólo dispararon en una ocasión  ante la puerta defendida por el juvenil Omar. 


Manzanares, F.S. - C.D. Denia - 17-10-15
Los manzanareños llegaban una y otra vez, teniendo claras ocasiones ante la puerta del meta Andoni Bengoa, que a la larga sería el mejor jugador de su equipo. Pico, dispuso de la primera ocasión junto al poste derecho tras un gran tiro de kiki que también momentos después realizaba otro gran lanzamiento. Charly y Adri realizaban una extraordinaria combinación que a punto estuvo de materializar Peru junto al poste. Javi Liria, también dispuso de varios disparos con gran peligro, estrellando uno de ellos en el larguero, tras un tiro desde su propio campo; pero el gol a pesar de mascarse en el ambiente no llegaba, alcanzándose el final del primer tiempo con un empate a cero goles que no hacia justicia en el marcador al juego desarrollado por los manchegos.


Quizás el punto de inflexión del partido llego con la lesión de Peru, lo que trastocó el juego del equipo, a lo que hubo que unir varios fallos casi infantiles en defensa que propiciaron que los alicantinos se pusieran con clara ventaja de 2 goles que los encarrilaban hacia la victoria. 


Manzanares, F.S. - C.D. Denia - 17-10-15
Los locales no supieron aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Edu Romany, ante las varias  ocasiones que tuvieron frente a la meta rival. Los lanzamientos realizados fueron como vulgarmente se dice “al muñeco” aunque sin quitarle mérito al portero visitante.


Con el 0 a 2 y a falta de 8 minutos Daniel Labián optó por el sistema de portero jugador, el cual en un primer momento no daba los resultados esperados, ya se encaja un nuevo gol por parte del portero rival.


Ante esta situación adversa, los locales sacaron una vez más su casta y a falta de 5 minutos para el final Javi Liria abría el casillero con un primer gol que revolucionaba al equipo.Treinta segundos más tarde por medio de Kiki lograba el segundo tanto, y momentos después Javi Liria conseguía el empate a 3 que abría las puertas a la victoria.


Tal vez la euforia del empate hizo que el equipo se olvidara de la labor defensiva y un error garrafal hacía que Luis Linares adelantara al Denia de nuevo en el marcador. 


Manzanares, F.S. - C.D. Denia - 17-10-15
“La bombonera” animaba, y los jugadores locales a pesar del cansancio seguían en su afán atacante logrando sus frutos, ya que a falta de un minuto y cincuenta segundos de nuevo se lograba el empate por medio de Adri,  pero nuevamente la historia se repetía con un nuevo fallo defensivo y apenas veinte segundos después de haber conseguido el empate a 4 tantos, de nuevo el Denia lograba adelantarse en el marcador poniendo el definitivo 4 a 5.


En definitiva un buen partido del Manzanares, F.S. que derrocho ganas y buen juego y que no supo aprovechar las claras ocasiones de que dispuso tanto en la primera como en la segunda parte, y al que la suerte les dio la espalda junto  con algunos  errores puntuales que dieron alas a un Denia que no desaprovecho la oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario