martes, 25 de febrero de 2025

En busca de la tercera victoria consecutiva

 Juanlu Alonso: “Tres victorias consecutivas nos darían un empujón casi definitivo”

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este miércoles al CD Burela en un partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo, dará comienzo a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron en Vista Alegre.


El conjunto dirigido por David Rial cayó en la última jornada frente a Movistar Inter (0-3). Los naranjas ocupan la undécima posición con 21 puntos. Por su parte, Quesos El Hidalgo logró un valioso triunfo en la pista de Osasuna Magna Xota (1-2) y marcha en el décimo puesto con 25 puntos. Juanlu Alonso no podrá contar para este choque con Raúl Campos, Humberto y los porteros Dani Juárez y Antonio Navarro, que este viernes será intervenido de una luxación acromioclavicular de grado tres.

“Tenemos plena confianza en Javi Bule, porque ya lo ha demostrado y lo vemos todos los días en los entrenamientos”, afirma el entrenador del Manzanares, que recuerda que el pasado viernes, en el partido contra Osasuna Magna, demostró una gran personalidad en una situación muy complicada. “No le puede la responsabilidad ni el ambiente”, insiste el técnico madrileño, que reconoce, no obstante, que tendrán que completar la convocatoria con porteros de la base que no cuentan con experiencia en Primera División.


En relación con el partido, Juanlu Alonso subraya la importancia de jugar en casa y contra un rival directo: “A ver si podemos lograr los tres puntos, porque tres victorias consecutivas te dan un empujón casi definitivo”. Advierte, en este punto, de la dificultad de Burela

, “un rival muy duro y exigente que viene de ponerle las cosas muy difíciles a Inter, tal vez el equipo más en forma de la competición”. “Es un equipo muy sólido y bien trabajado”, insiste.

La clave del partido pasa por la solidez defensiva, al igual que ha ocurrido en los dos últimos encuentros, donde los azulones sólo han encajado un gol. “No estamos teniendo acierto en la finalización y necesitamos ser muy sólidos en defensa, y más contra un equipo como Burela que concede muy pocos errores y situaciones de transición, porque defiende muy bien y juega siempre organizado”, sentencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario