sábado, 8 de junio de 2013

Nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de la Escuela de Ciudadanos y comienzo de la Escuela de Verano.

La Escuela de Ciudadanos, para reforzar y potenciar la estructura de la misma, ha incorporado a nuevos miembros en la Junta Directiva de la misma.
Así mismo en esta Asamblea se dio el pistoletazo de salida de una nueva edición de la Escuela de Verano a través del blog de la Escuela el cual cuenta con más de 70.000 visitas.

Los ponentes de la Escuela de Ciudadanos, han venido tan solo por los gastos de desplazamiento y alojamiento.


Según informó en la Asamblea de la Escuela de Ciudadanos, y saliendo al paso de los rumores que circulan en algunos círculos de que los ponentes que intervienen en la Escuela cobran cantidades desorbitadas (18.000 € Mayor Zaragoza), que estos vienen a Manzanares tan sólo por los gastos de desplazamiento, alojamiento un queso y unas botellas de vino Yuntero que gentilmente regala la Cooperativa Ntro. Padre Jesús del Perdón.

Román Orozco, Director de la Escuela de Ciudadanos presentó el balance del V Curso


Román Orozco, fundador y director de la Escuela de Ciudadanos, presentó en la tarde de ayer el balance más que positivo del V Curso de la Escuela de Ciudadanos.

V Curso que ha contado con la presencia de ponentes de renombre internacional como son  Iñaki Gabilondo, Magdalena Álvarez, El Gran Wyoming y Federico Mayor Zaragoza.