domingo, 15 de septiembre de 2013

El Salón de Plenos resulto pequeño para la gran presencia de Manzanareños Ausentes y Presentes




Emotivo acto con los Manzanareños Ausentes, que propició el reencuentro de muchos amigos y familiares





Los Manzanareños ausentes recibidos por las autoridades locales en la Plaza de la Constitución

Daniel Sánchez Reinaldo nombrado Manzanareño Asusente junto a Doleres Serna y Julián Nieva, concejales del Ayuntamiento de Manzanares.
Miembros de la Asociación de Vecinos San Blas.

Las Zagalillas siempre sonrientes aún a pesar del cansancio acumulado.

Felix Cano, Antonio Jiménez Higueruela, y José Aº García Noblejas nombrados Manzanareños ausentes en el día de hoy juanto a varios concejales del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.

Celebración del día de los Manzanareños Ausentes

La banda tambén intervino en este emotivo día.


Familiares y amigos de los galardonados

Miembros de la Asociación de Vecinos Barrio del Río

Festival de Bandas de Música


La peña "Siempre Fieles" del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" junto a los jugadores tras el partido inicial de la temporada.





Kyky marca el primer gol de la temporada 2.013 / 2.014 para el Manzanares F. S. "Quesos el Hidalgo"


Cacho a pesar de marcar un gol en propia puerta, fue uno de los destacados del partido.

Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo – Almonacid F.S.
El Manzanares F.S. inició el partido con: (33)Morales, (3)Zamo, (9)De la Cuerda, (10)Javi Bao y (14)Kyky. Siendo el resto de convocados para este partido: (15) Pista, (5)Chin, (8)Cacho, (11) Quique, (12) Martos y (7) Loren.
Por parte del Almonacid de Zorita la convocatoria la componían los siguientes jugadores: (15)Alex, (6) Aitor. (19) Dani, (4) Viñas, (24) José, (8) Raúl, (9) Torres, (11) Gete, (20) Isma, (1) Alberto, (14) Adri y (5) Javi, todos ellos bajo la dirección técnica de Pablo Rives.
Este partido de ayer daba el pistoletazo de salida a una
nueva temporada para el Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo, y lo hacía de la mejor forma posible que se podía imaginar ya que se imponía al equipo guadalajareño del Almonacid F.S. por un contundente marcador de 17 goles a 4.
Kyky, quiso dejar su firma de gran jugador y tan sólo a los dos minutos de partido conseguía el primer gol de este año, que tal vez sea un presagio de lo que puede ocurrir, y casi sin darles tiempo a colocarse en el campo y nada más sacar de centro tras el primer gol que el Manzanares, se  robaba rápidamente el balón y Zamo conseguía el segundo tanto de la tarde .
Se comenzó este partido apretando al equipo rival de una manera intensa lo que les hacía perder el balón con suma facilidad y se transformaba en un dominio aplastante por parte del Manzanares F.S. y dando sus frutos en el marcador.
Poco a poco se fue bajando la guardia, quizás al comprobar los jugadores su superioridad sobre los contrarios, lo que propicio algún que otro contraataque por parte del equipo contrario que supuso que los guadalajareños marcaran su primer gol realizado por Cacho en propia puerta. El Manzanares F.S. marcó 4 goles más  casi sin despeinarse, lo que les llevó al final de la primera parte con un tanteo de 6 goles a 2.
El segundo tiempo comenzaba con la misma intensidad con que había comenzado la primera parte y prueba de ello es el gol del capitán Javi de la Cuerda a los 50 segundos del reinicio.  Una nueva bajada de la guardia hace que el Almonacid marque dos nuevos tantos que ponían su casillero con 4 y que ya no se movería.
Tras esta “pájara” de nuevo el equipo comenzó a funcionar y a realizar una presión bastante agresiva lo que le llevo a conseguir 10 goles más que daban el resultado final de 17 goles a 4, que pone de manifiesto la superioridad del Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” a pesar de irse del partido en varias ocasiones.
Los árbitros (Francisco Moreno Culebras y Víctor Peinado Martínez) pasaron sin pena ni gloria ya que el partido no tuvo problemas que reseñar. El tercer árbitro o mesa, en  la mitad de la segunda parte se puso en plan quisquilloso haciendo que los fotógrafos y personal auxiliar abandonáramos la pista, teniendo que ver el resto del partido desde el túnel de vestuarios. Quizás este mesa debiera entender que las personas que nos encontramos allí, lo hacemos para realizar nuestro trabajo al igual que él, y que no es otro que el de tratar de informar con las imágenes y comentarios lo que sucede en los partidos y que sirve en definitiva para fomentar la afición al fútbol sala del cual el cobra y los demás no.
Como anécdota, resaltar que a falta de 8 minutos para el final del partido la peña Ultra Blus, canto la canción de “Cumpleaños Feliz” al jugador manzanareño Chin.