domingo, 27 de mayo de 2018

Jorge Salcedo continuará una temporada más en el Manzanares FS


Jorge Salcedo, Renueva con el Manzanares, F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jorge Salcedo para la renovación de su contrato por una temporada más con el club manchego. El ala-cierre madrileño llegó al equipo en la campaña 2016-17 procedente de Rivas y fue determinante en el ascenso a Segunda B. Con su continuidad, el proyecto de Rubén Barrios cuenta ya con once nombres: Chin, Pepe, Kiki, Otero, Pichón, Jesús, Hicham, Manu Diz, Mel, Blecua y el propio Jorge Salcedo.

Jorge Salcedo, Renueva con el Manzanares, F.S.
“Estoy muy contento por mi continuidad otro año más en Manzanares, un club que me hace sentir como en casa y que todos sabemos que tiene una grandísima afición, que año tras año nos apoya en todos los momentos”, afirma Jorge Salcedo, “feliz por formar parte de este nuevo proyecto, que seguro que nos va a dar muchas alegrías a todos”. “Personalmente intentaré adaptarme lo mejor y más rápido posible al sistema que utilice nuestro entrenador e intentar, como cada temporada, hacerlo mejor que la anterior”, apostilla.



Jorge Salcedo recuerda que las dos temporadas anteriores se han cumplido los objetivos marcados y subraya que tras lograr la permanencia en plata, “esta es una temporada para intentar dar un pasito más y marcarnos como objetivo acabar la campaña en puestos de play off”.

Recogida de alimentos en favor de la Plataforma Ciudadana Pro Animal de Manzanares


La vecina Valdepeñas recibe una fuerte tromba de agua que deja más de 50 litros por metro cuadrado


La fuerte tromba de agua ha provocado daños materiales en numerosas viviendas en distintas zonas de la localidad, como el Nuevo Valdepeñas, la calle Seis de Junio, el Canal, la zona del Parque del Este o la zona de Fátima, entre otras. Cabe destacar la gran inundación sufrida en el Hospital de Valdepeñas.


http://www.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/1093603/fuerte-tromba-agua-caida-valdepenas-deja-34-litros-metro-cuadrado

Tras ciento veinte minutos el Manzanares, C.F. juvenil pone punto y final a la temporada con el ascenso a categoría nacional.

Manzanares, C.F. juvenil - 26-05-18