lunes, 23 de diciembre de 2013

El sacerdote D Jerónimo López Rubio nos felicita la navidad.


El "Gran Capitan" Javi de la Cuerda, encarrilaba el partido para conseguir el empate a 3 goles frente al Ciudad de Móstoles F.S.



El Manzanares suma un punto y acaba segundo la primera vuelta

El Manzanares se encontró en su partido del pasado sábado frente al Ciudad de Móstoles con un equipo correoso y con ganas de agradar a su afición lo que a lo largo del partido le complicó la esperada victoria final que tan sólo quedo en un empate. Habían pasado pocos minutos cuando el equipo mostoleño consiguió adelantarse mediante un gol de Raúl ante un Manzanares superior en cuanto a calidad pero que se vio sorprendido por la velocidad de los madrileños.
Poco a poco el equipo de Quique Soto fue imponiendo su calidad a lo largo de la cancha lo que le valió un primer empate por medio del todo-terreno Chin que realizo un bonito gol de vaselina con el cual se llegó al merecido descanso.
A pesar de la calidad y del dominio mostrado por el Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”, fue nuevamente el equipo madrileño el que se adelantó en el marcador por medio de Pichón. El Manzanares cercaba la portería contraria, pero  una y otra vez se encontraba con un inspirado portero que paraba todos los intentos de gol del equipo manchego.
La peña "Los Siempre Fieles" acompañaron el Móstoles al Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo".
Aún  a pesar de la presión manzanareña una vez más el equipo local volvía a marcar por medio de Pichón colocando el marcador en un más que favorable 3 a 1 que encarrilaba el partido a favor de los locales. Ante esta situación la casta de los manzanareños una vez más se volvía a mostrar y en apenas un minuto con portero-jugador el “Gran Capitán” Javi de la Cuerda, operado al principio de semana y que en la convocatoria del pasado viernes facilitada por Quique Soto no se encontraba incluido, acortaba la distancia en el marcador, y casi sin dar tiempo a la reacción del equipo local Zamo
establecía el definitivo empate a 3 goles que tal vez sabe a poco para este Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” que aspira al primer lugar de la clasificación y que no puede dejarse puntos por el camino ya que al final de esta competición esperemos no se acuerden de ellos.

FICHA:
Ciudad de Móstoles: Dani, Pichón, Morales, Raúl, Pablo -equipo inicial- José María, Marcos, Jabato, Charli.
Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, Zamo, Javi Baz, Loren -equipo inicial- Cacho, Chin, De la Cuerda.
Tanteador: 1-0 (m. 5) Raúl. 1-1 (m. 14) Chin. 2-1 (m. 23) Pichón. 3-1 (m. 34) Pichón. 3-2 (m. 35) De la Cuerda. 3-3 (m. 36) Zamo.
Árbitros: Lono Sánchez y Borrego Palomino (Extremadura). Amarillas a Pichón; Fran Noguera.

Tras el esfuerzo todos los participantes disfrutaron de un buen chocolate con churros para reponer fuerzas antes de recoger los trofeos..





Muchos de los atletas participantes no disputaron la carrera, pero sí la disfrutaron.





Los adultos tuvieron que dar tres vueltas al circuito, aunque la primera fue controlada.






Ambiente festivo para celebrar esa Carrera de Navidad

Algunos de los más pequeños corrieron  acompañados de sus progenitores.

"La Liebre" de todas las carreras mostro su sentido del humor.
"Mama Noel" tambien participo en esta carrera navideña.

La 3ª Carrera de Navidad se celebró ayer domingo con gran participación de atletas de todas las edades.





El Manzanares C.F. lanza otra nueva forma para recaudar fondos por tan sólo 1 € al mes.