Suscríbete

sábado, 14 de diciembre de 2013

El equipo del Salesianos Ciudad Real F.S. puso en aprietos al Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" que finalmente venció por 3 goles a 1.

Plantilla, cuerpo técnico, ayudantes y dicectivos del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" temporada 2.013/2.014.


El Manzanares tira de "efecto bombonera" para sumar su cuarta victoria consecutiva


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a tirar de "efecto bombonera" para sumar una nueva victoria, la cuarta consecutiva, frente a un digno Salesianos Ciudad Real, que puso en aprietos a los hombres de Quique Soto hasta los últimos segundos del partido. Los manzanareños se impusieron 3-1 en el derbi provincial tras remontar el 0-1 inicial de los visitantes.


Zamo dando los últimos consejos al portero Morales.
La igualdad fue la nota predominante en la primera mitad. Sin un dominador claro, el partido llegó al minuto 10 con poco fútbol, gran intensidad y muchas imprecisiones. Loren, tras una bonita jugada individual de Kike, pudo adelantar en el marcador a los locales, pero la defensa desvió su disparo. Un minuto después fueron los visitantes los que dispusieron de una clara ocasión de gol: Pelu chuta al palo y José, a puerta vacía, con Morales batido, remata fuera.

Tras un tiempo muerto solicitado por Quique Soto, el Manzanares tomó el mando del partido, aunque sin ocasiones claras de gol. Y cuando más cerca parecía el primer tanto local, Salesianos forzaba la sexta falta de los azules y Juande, de doble penalti, batía a Morales, poniendo el 0-1 en el electrónico con el que se llegaría al final de los primeros 20 minutos.
En el segundo acto, el Manzanares fue dueño y señor del partido con un Salesianos replegado en su campo, jugando con el marcador favorable. Fruto de ese dominio, Kiki estrellaba un balón en el palo y Javi Baz obligaba a lucirse al meta visitante. Era un aviso de lo que vendría muy poco después.
En el 26, Zamo roba un balón en campo visitante y asiste a Kike para el empate a uno. Y sólo un minuto después, mismos protagonistas e idéntico resultado. Kike envía un precioso pase elevado a Zamo y el ala madrileño bate con maestría a José para subir el 2-1 al electrónico.
Con el resultado a favor, el Manzanares tuvo
numerosas ocasiones de gol para sentenciar el partido, incluidos dos balones al poste de Kike y otro de Kiki. Fue éste, a falta de siete segundos para el final, de un cabezazo, el que llevó por fin la tranquilidad a las gradas con el 3-1 definitivo, que otorga tres nuevos puntos a los de Quique Soto en su lucha por el título liguero.


FICHA

Manzanares FS: Morales, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Javi Baz También jugaron: Kike, Cacho, Loren y Chin.


Salesianos CR: José, Vicen, Bosco, Sergio y Juande. También jugaron: Chiqui, Andrés, Pelu, Luisen, Navazo y Jose.

Tanteador: 0-1 Juande (16); 1-1 Kike (26); 2-1 Zamo (27); y 3-1 Kiki (40).


Árbitros: Peinado Martínez y Ramón Lizano
(Castilla-La Mancha). Han visto tarjeta amarilla Chin, Morales y Kiki por parte del Manzanares, y Valen y José por parte de Salesianos.

Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.

 

4ª Victoria consecutiva del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"


Soto: "Queda mucha liga y lo importante ahora es que el Manzanares F.S. siga sumando de tres en tres puntos"



Manzanares busca en el derbi contra Salesianos su cuarta victoria consecutiva
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón de la calle Maestro Villatoro a Salesianos Ciudad Real. Un derbi provincial correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará a comienzo a las 18.00 horas.


Salesianos Ciudad Real 2.013/2.014
Salesianos visita Manzanares con la moral por todo lo alto tras la victoria conseguida el pasado fin de semana frente a Rivas 95 por 2-1. Los hombres de Pedro Madrid, que luchan por evitar el descenso, marchan actualmente en antepenúltima posición con nueve puntos.

El Manzanares FS también afronta este partido muy reforzado tras asaltar el pasado sábado una de las pistas más complicadas del grupo (ganó 2-3 en Leganés) y sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo entrenado por Quique Soto asciende hasta la tercera posición de la tabla y se sitúa a dos puntos de Leganés y a seis del líder Valdepeñas.

Villena, jugador del Manzanares F.S.
Soto asegura que a pesar de jugar en casa y de la clasificación que ocupa actualmente Salesianos, el partido de este sábado "no será nada fácil". El técnico toledano subraya que es un equipo "bien organizado y entrenado y que utiliza sus mejores armas hasta la máxima expresión". Recuerda, en este sentido, que tanto Valdepeñas como Leganés ya sufrieron para derrotar al conjunto de la capital provincial.

Por otro lado, Quique Soto afirma que su equipo, tras las victorias contra Carnicer y Leganés, afronta el choque del sábado "con toda la ilusión y la moral del mundo, pero sin confianzas, sin vivir del pasado y sin mirar hacia otros lados". "Queda mucha liga y lo importante ahora es que el Manzanares siga sumando de tres en tres puntos", sentencia.



Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike.

El Club de Senderismo la Mesnera cierra el año con una visita guiada por Manzanares


La Escuela de Música, celebra el Festival de Navidad el próximo lunes a partir de las 18 horas.