miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Patrono de Manzanares "Nuestro Padre Jesús del Perdón"


Airén actuo en las "Fiestas del Jamón" de Mascaraque (Toledo)



AIRÉN estuvo el pasado sábado  en Mascaraque, Toledo. Un pueblo muy pequeñito, pero con mucho encanto.
 La Asociación Cultural “Raíces de Mascaraque”, junto con el Excmo. Ayuntamiento,  organiza las Fiestas de las Noches de Verano, en este caso  la Fiesta del Jamón,  un festejo popular en el que reparten un riquísimo jamón  y que reúne a todo el pueblo en la plaza del pueblo.

El Grupo manzanareño Airén fue invitado a pasar un rato con ellos compartiendo música y gastronomía y como no podía ser de otra manera lo pasaron realmente bien. Comieron jamón y ofrecieron su música: un repertorio variado,  jotas y seguidillas manchegas;  canciones de ronda;  la canción infantil: CANCIONES PARA JUGAR, recogida  por AIRÉN;  algún romance, (resaltaron el recogido en Mascaraque: el Romance del CONDE NIÑO), entre otras y terminaron con una que ya gusta mucho a los seguidores de Airén: EL ARBOLITO, que fue acompañado por el público, con canto y palmas.
Desde el Grupo Airén quieren mostrar su agradecimiento a los organizadores y al público que los acogió con tanto cariño.
El próximo sábado, 7 de septiembre,  estarán de nuevo cantando,  en la GALA DE SAN BLAS 2013, en el jardín de las Cascadas,  calle Cuenca, a partir de las 19:30 horas, gracias a la invitación de la Asociación de Vecinos San Blas.

Comida de Hermandad a beneficio de la reconstrucción de la ermita de la Vera Cruz