lunes, 1 de julio de 2013

Aquellos Años y Aquellas Fotos

Fiestas del Nuevo Manzanares año1.982


Aquellos Años y Aquellas Fotos.
Quisiéramos desde Manzanares en Imágenes, iniciar una nueva sección al que hemos denominado “Aquellos Años y Aquellas Fotos” en las que nuestra intención es ir mostrando aquellas fotos de actos, fiestas, personas, lugares,  o cualquier otro motivo que refleje el devenir de nuestro pueblo.

Hoy comenzamos esta sección con una foto de las fiestas del Nuevo Manzanares del año 1.982, y que gracias a la nueva Asociación de Vecinos de este popular barrio disponemos de ella al igual que de otras muchas que iremos subiendo poco a poco.

Desde aquí invito a los manzanareños y amigos que dispongan de imágenes antiguas de nuestro pueblo y que las quieran dar a conocer para que todos podamos disfrutar de su contemplación, se pongan en contacto con este blog a través del siguiente correo electrónico manzanaresenimagenes@gmail.com.

La respuesta debe de ser contundente

 
 Los aficionados al deporte de Manzanares deben de dar una respuesta contundente, tras el esfuerzo realizado por la junta directiva del Manzanares F.S., no valen medias tintas es el momento de apostar seriamente por un proyecto deportivo que tiene que ilusionar a la ciudad. Es la ciudad y sus aficionados al deporte los que tienen que responder, nos conocemos nada de la campaña de socios, pero cuando comience debe de ser una campaña en donde todo el mundo se involucre.

 Los directivos son pocos en número, grandes en generosidad e ilusión, no pueden verse solos a la hora de vender los carnets de socios, para ellos sería difícil llegar a todos los estamentos de la ciudad. Cada aficionado del Manzanares F.S., tiene que convertirse en colaborador de la junta directiva, ayudando a dar salida a esos carnets de socios. El esfuerzo realizado por la junta directiva, exige una campaña de socios importante que no cuantificaremos por supuesto, ese esfuerzo tiene que pasar porque cada uno dentro de sus posibilidades se responsabilice a ayudar a vender esos carnets.
 El club somos todos, los directivos son gente que pone su tiempo y su dinero en ocasiones para ayudar en determinados momentos, pero la parte más importante del club son esos aficionados que cada quince días llenan la Bombonera. La simple ayuda a responsabilizarse cada aficionado, de los carnets que el crea que puede vender, es de una vital importancia para el futuro económico del Manzanares F.S.
 La junta directiva ha realizado hasta el momento un trabajo sencillamente espectacular, ahora los aficionados pueden y deben de ser esa parte vital en este proyecto, los directivos deben de verse respaldados por la mejor afición de la segunda división.
 Entre todos se puede conseguir que Manzanares, vuelva a ser un referente a nivel nacional dentro del mundo del futbol sala, los aficionados y la ciudad entera tienen que volcarse con este proyecto deportivo porque la junta directiva se lo merece y la ciudad también. Todos sin excepción tenemos que volver a sentirnos orgullosos de que se hable de Manzanares y de su equipo de futbol. Si podemos conseguir más de 400 socios y entre todos me atrevo a afirmar que es una tarea sino sencilla si posible. Entre todos podemos y ha llegado el momento de demostrarlo.
-Juan Díaz-Benito-