jueves, 21 de agosto de 2014

El Fotógrafo Carlos Caba Cantero y sus fotografías, nuevo audiovisual de la serie “Manzanares y sus creadores” que nos presenta Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto. “Galmango”

En este capítulo audiovisual, dedicado a Manzanares y su creatividad, puede uno embelesarse con la imaginación y técnica fotografía del manzanareño CARLOS CABA CANTERO.


Su enorme afición desde temprana edad, le ha llevado a inmortalizar lugares, paisajes, animales, cosas, para completar una gran colección de fotografías, sobre todo de su larga época de blanco y negro.

Como hombre sencillo, humilde hasta extremos insospechados, amigo de sus amigos, aún me costó convencerle para que accediese a mostrar su obra a través de este pequeño montaje audiovisual.

¡Gracias, Carlos, ahora tienes más tiempo para dedicarlo a tu gran afición!. ¡Larga vida y buena singladura fotográfica. ¡Sigue deleitándonos con tus objetivos!.


Galmango

El manzanareño Javier Márquez, será el nuevo entrenador del Balonmano Alarcos, de Primera Nacional, para la próxima temporada.




Javier Márquez en el centro de la imagen junto al equipo técnico de la Selección Española Juvenil de Balonmano

Según ha informado el Balonmano Alarcos de Ciudad Real, nuestro paisano Javier Márquez, será el próximo entrenador de este equipo que militará esta próxima temporada en la primera Nacional.


Javier Márquez, sustituye a Pedro Martínez, hasta hace pocas fechas técnico del equipo de la capital de la provincia, el cual por motivos laborales ha tenido que dejar el club.


El nuevo técnico, no ha podido dirigir aún al equipo alarquista, ya que hasta ahora se encuentra en Polonia con la Selección Española Juvenil, en el campeonato europeo en donde es miembro del equipo técnico que dirige Alberto Suárez. Hasta que Márquez regrese de Polonia, el equipo será entrenado por el que será su segundo Luis Manuel Moyano.


Una vez más el Balonmano de Manzanares demuestra su buen hacer; en esta ocasión con un entrenador salido de sus filas.

¡Enhorabuena!

Plantilla del Manzanares C.F. - Temporada 2.014 / 2.015. Hoy: Miguel Ángel León Díaz. "Pirri"


El Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” pierde el primer partido de la pretemporada frente al equipo Ingles del Baku United C.F.


Calentamiento del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo". Toledo 20-08-14

“Zumba Master Class” a partir de las 21 h. mañana viernes en las instalaciones de Team Pádel.