viernes, 20 de septiembre de 2013

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo", quiere reafirmar en Madrid su espectacular arranque liguero


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a Madrid para enfrentarse a Pilaristas en la segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 12.30 horas en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora del Pilar.
El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, asegura que el equipo llega a este choque "tras una buena semana de convivencia y entrenamientos", que ahora espera "refrendar con los puntos el domingo".
Recordar que los manchegos disputaron un partido amistoso con un combinado de internos de Herrera de la Mancha y compartieron un entrenamiento con el equipo inglés Baku United, actual campeón de la FA National Futsal League.

No obstante, Soto recalca que no será nada fácil ganar en Madrid. "Es una cancha difícil por las dimensiones y por la forma que tienen de defender, que te saca del guion habitual de juego", explica el técnico toledano, que añade que la hora del partido también es un hándicap para los manzanareños.
Además, Quique Soto afirma que el equipo colegial, que dirige Antonio López Chica, está integrado por "un grupo de amigos, que juegan para divertirse sin tener un objetivo muy definido como otros", lo que los hace también "muy peligrosos".

Por todo ello, el entrenador del Manzanares considera que la estrategia, siempre muy importante en este deporte, puede ser "un factor determinante" este domingo para intentar "abrir la lata", como ya sucediera en la primera jornada frente a Almonacid.
Respecto a este choque, Quique Soto asegura que "no vale de nada meter tantos goles y luego en el segundo desconectar", por lo que espera que su equipo "salga enchufado desde el primer minuto y logre imponer su juego al del rival".
Soto recupera para este partido al manzanareño Villena tras su lesión de tobillo. Pista es, en esta ocasión, el descarte en la portería. De esta forma, la convocatoria del Manzanares FS estará formada por 12 hombres: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Villena, Kike y Marco.


Los manchegos lideran la clasificación gracias a la goleada que endosaron en la primera jornada al Atlético Almonacid (17-4), mientras que el equipo colegial cayó derrotado 6-3 en el derbi madrileño frente a CDE Rivas 95 y ocupan la antepenúltima posición.

La Escuela Municipal de Judo , inicia una nueva temporada con gran ilusión



El pasado miércoles día 18, la Escuela Municipal de Judo que preside el incansable Pedro Callejas, comenzó una nueva temporada llena de ilusión y de grandes esperanzas para conseguir nuevos éxitos.
Como en todos los deportes, se comenzó  la actividad con la preparación física para poner a punto a los deportistas de cara a los campeonatos que llegarán a partir de los meses de  Octubre y Noviembre y en los que se tienen puestas esperanzas de conseguir algún que otro título
No obstante, el inicio oficial de la temporada será el sábado día 5 de octubre en la sala de judo "José Cañizares", situada en la pista de atletismo, contando ya con la presencia de los habituales  maestros Cañizares y Paqui encargados de la preparación técnica tan importante para afrontar otra larga temporada de competiciones.

Julián Simón, campeón del mundo de motociclismo en 125 cc. mañana en Manzanares



El Moto Club Ruta 2308 ha organizado la Vi Concentración Motera para mañana sábado a partir de las 18 horas en el recinto ferial de Manzanares.
En esta concentración estará el piloto castellano-Manchego nacido en Villacañas Julián Simón, Campeón del mundo en 125 cc y subcampeón en Moto-2.

Así mismo durante esta concentración motera, habrá una exhibición a cargo de Emilio Zamora, el único piloto Stunt en Europa patrocinado por la firma Ducati.
Desde el Moto Club Ruta 2308, esperan que la participación sea mejor que en años anteriores y donde todos puedan disfrutar del mejor ambiente motero, de los conciertos y de alguna que otra sorpresa que hay preparada.