lunes, 29 de julio de 2013

Homenaje a nuestro paisano Matías Noblejas por parte de CC.OO.




El pasado viernes a las 12 horas y junto a la sede de sindicatos en Ciudad Real, por parte de CC.OO se realizaba una concentración de trabajadores para rendir homenaje a nuestro paisano Matías Noblejas, última víctima de accidentes laborales en nuestra provincia.

El Secretario General de CC.OO. en Ciudad Real Juan Manuel Núñez Expósito manifestó su profundo pesar por este nuevo accidente a la vez que hizo llegar a sus familiares y amigos su más sentido pésame, máxime cuando el trabajador afectado era muy conocido por él, al ser Matías Noblejas el Presidente del Comité de Empresa del Personal Laboral.

Durante la concentración a la puerta de los sindicatos, uno de sus compañeros de trabajo en Fomento, leyó un comunicado en recuerdo de su compañero Matías. Así mismo se guardó un minuto de silencio.

Descanse en Paz nuestro amigo Matías y un abrazo muy fuerte para su esposa Rosa Nieves, sus hijos y familiares desde Manzanares en Imágenes. 
 

Parece que el peligro ha desaparecido en el Puente del Camino de Daimiel ¿o... no? ¿?



 
Desde hace ya muchos días, y recalco muchos días, parece que se puede cruzar el puente sobre el Río Azuer del Camino de Daimiel.

Como se puede observar en las fotografías el improvisado “Majano” de piedras que impedía atravesar el mencionado puente, ha cambiado de lugar una de sus mitades, pudiendo de esta manera circular libremente, coches, camiones, tractores y cualquier vehículo que se le antoje hacerlo.

Y ante esto pregunto: ¿Quién haya quitado las piedras lo ha realizado por su cuenta o con consentimiento? ¿Si se puede pasar, porque no se retiran el resto? ¿Si no se puede pasar porque hay peligro de derrumbe, porque no se vuelve a cortar la circulación y a señalizarlo como es debido? ¿Si hay un derrumbe cuando alguien pase, de quién será la responsabilidad, del que se hunda con el derrumbe, de quien debe de vigilar porque no se pueda acceder, de quién entonces?

A quien corresponda



 

Sonia Molina-Prados 4ª clasificada en 200 metros lisos del Campeonato de España de Atletismo


La atleta manzanareña Sonia Molina-Prados, fue cuarta clasificada en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo celebrado en Alcobendas (Madrid)

La Atleta de nuestra localidad viene confirmando día tras día su gran progresión, no en vano  cuenta con el título de campeona de España promesas.

Sonia estuvo muy cerca de conseguir la medalla en la final de los 200 metros, en la que finalizó cuarta clasificada con un tiempo de 24,75, tras realizar una magnifica carrera en tercer lugar hasta los metros finales en donde perdió la posición ante la atleta Elena Moreno que realizó un tiempo de 24,63.

Enhorabuena Campeona.