lunes, 20 de abril de 2015

¡No pierdas la Memoria! Hay alternativa. Título de un video que el PSOE manzanareño ha elaborado recordando todo lo ocurrido en los últimos cuatro años de gobierno municipal del Partido Popular.

El PSOE DE MANZANARES APELA A LA MEMORIA DE LOS CIUDADANOS







UPyD de Manzanares, celebró ayer domingo un acto de precampaña que contó con la presencia de Celia Esther Cámara candidata a la presidencia de Castilla la Mancha y José Manuel Valdés, cabeza de lista por Ciudad Real a las Cortes Regionales.



UPyD de Manzanares, regala 600 libros a los manzanareños.
Acto de precampaña de UPyD. Mar Soriano (Candidata a la Alcaldía por Socuellamos), José Manuel Váldes (Cabeza de lista por Ciudad Real a las Cortes de Castilla la Mancha), Jerónimo Romero Nieva-Lozano (Candidato a la Alcaldía de Manzanares), Celia Esther Cámara (Candidata a la presidencia de Castilla la Mancha) y Pilar Maeso Jareño (número 2 de la lista por Ciudad Real a las Cortes de Castilla la Mancha, y miembro de la candidatura de UPyD, al Ayuntamiento de Manzanares. Manzanares 19-04-15.

Ayer domingo en la plaza de la Constitución de Manzanares, UPyD realizaba un acto de precampaña en el que contó con la presencia de varios de los líderes de la formación magenta en la Región, que acompañaron al candidato a la alcaldía de Manzanares Jerónimo Romero-Nieva Lozano. Entre estos líderes, se encontraban Celia Esther Cámara, candidata a la presidencia de Castilla la Mancha, José Manuel Valdés, cabeza de lista por Ciudad Real a las cortes regionales, así como los candidatos a las alcaldías de Membrilla, José Jiménez  y Mar Soriano por Socuellamos.


Celia Esther Cámara,  junto a José Manuel Valdés. Manzanares 19-04-15
El acto tenía por objeto según declaraciones de Jerónimo Romero “comunicar hacia la población de Manzanares fundamentalmente, arropados por nuestros compañeros” el candidato a la alcaldía manzanareña continuo diciendo “El objeto de este acto que estamos haciendo es  regalamos un libro y regalamos un tríptico con la presentación del candidato. La semana que viene el día 23 tienen lugar el día del libro. Nosotros en nuestro programa y en bastantes escritos que hemos divulgado venimos a decir que para votar, primero hay que elegir. Elegir es el acto de discernir entre varias opciones y después cuando uno ya ha elegido va y vota, Romero, termino explicando el porqué de este gesto “el planteamiento que nosotros queremos hacer, es que regalando un libro que es un icono del conocimiento, queremos llamar la atención para que los ciudadanos entiendan que hacemos este tipo de pedagogía política para que a través de la lectura en este caso el libro como una llamada de atención, lo que estamos haciendo es ¡por favor reflexionen, conozcan, lean, hagan un discernimiento y después pueden elegir y después ya votaran lo que hayan elegido. Y ese es el objeto hoy por el día del libro”
"Elegir es el acto de discernir entre varias opciones y después cuando uno ya ha elegido va y vota"
Acto de precampaña de UPyD Manzanares. 19-04-15

Así mismo la candidata a la presidencia de la Junta de Castilla la Mancha, a preguntas de los medios sobre la situación política que atraviesa esta formación a nivel nacional, indicó “Nosotros hemos intentado en Castilla la mancha, yo me imagino que en resto de comunidades autónomas hemos intentado abstraernos de todo lo que sucede alrededor de nuestra formación política ahora, porque lo que tenemos que hacer es culminar el trabajo  que veníamos haciendo estos años anteriores. Posteriormente cuando se convoque y se celebre el congreso extraordinario, ya hablaremos de esas cosas internas de nuestro partido y trataremos de solventar las discrepancias en un ambiente democrático sano y de respeto mutuo, pero ahora lo que toca son las elecciones” para terminar diciendo “Y aquí no se presenta como he dicho en muchos sitios, ni Rosa Diez, ni Tony Canto, ni Irene Lozano, se presenta en este caso Jerónimo en Manzanares, José en Membrilla, Mari en Socuellamos, encabeza la lista por Ciudad Real mi compañero a las cortes José Manuel, nos presentamos en principio personas anónimas pero que han llevado todos estos años trabajando por el partido”
Acto de precampaña de UPyD Manzanares. 19-04-15
 
"las reformas que  hizo Cospedal en la autonomía es para perpetuarse en el poder"

Celia, también se refirió a la situación actual de Castilla la Mancha en la que critico a la presidenta María Dolores de Cospedal “las reformas que  hizo Cospedal en la autonomía para perpetuarse en el poder, no puede decir la presidenta Cospedal que ha sido por una cuestión de austeridad, porque no lo ha sido; porque le pedimos una cosa después de la reforma varias formaciones políticas, hacer una cosa tan gratis como era una circunscripción electoral    única autonómica, y sin embargo a eso no ha cedido y no costaba ni un euro” para terminar diciendo “Por lo tanto está claro que su maniobra ha sido para perpetuarse, pero estamos convencidos de que los ciudadanos con la lacra de estos cuatro años con la destrucción de los servicios públicos en Castilla la Mancha, la sanidad, la educación, la dependencia y los asuntos sociales, va a tener memoria suficiente para saber que necesitamos otra alternativa”
Celia Esther Cámara. Manzanares 19-04-15
"aquí no se presenta como he dicho en muchos sitios, ni Rosa Diez, ni Tony Canto, ni Irene Lozano, se presenta en este caso Jerónimo"


Así mismo el cabeza de lista por Ciudad Real José Manuel Valdés, mostró su satisfacción por el equipo que le acompaña y especialmente por la número dos de la candidatura Pilar Maeso Jareño “cuando fui designado para  encabezar la lista por ciudad real, era una difícil labor, y esa difícil labor era elegir mi equipo de trabajo y elegir las personas que me iban a acompañar en esta aventura de presentarnos a las cortes por Ciudad Real, y quería decirlo aprovechando que estamos aquí, porque quiero presumir del equipo que tengo y en particular de pilar, que es natural de aquí de Manzanares,  y que se presenta también en la lista de Jerónimo, a la vez que va como número dos en mi lista” para terminar apostillando que “ahora que la tengo aquí a mi lado y le voy a sacar los colores, voy a presumir en este caso de Pilar porque creo que va a hacer muy buena labor por la región y una muy buena labor aquí en Manzanares”
Mar Soriano, Pilar Maeso Jareño, Celia Esther Cámara y Jeronimo Romero-Nieva Lozano. Manzanares 19-04-15
Mar Soriano (Candidata a la Alcaldía por Socuellamos), José Manuel Váldes (Cabeza de lista por Ciudad Real a las Cortes de Castilla la Mancha) y Pilar Maeso Jareño (número 2 de la lista por Ciudad Real a las Cortes de Castilla la Mancha, y miembro de la candidatura de UPyD, al Ayuntamiento de Manzanares. Manzanares 19-04-15.
MarSoriano, Pilar Maeso Jareño, José Manuel Valdés, Celia Esther Cámara, Jerónimo Romero-Nieva Lozano y José Jiménez. Manzanares 19-04-15