lunes, 20 de abril de 2015

Las buenas sensaciones de la jornada anterior volvieron a aparecer y con el empate conseguido y la derrota del Caserío, el equipo manzanareño se asegura una nueva temporada en la categoría.



Feelsport.es BM Manzanares 20 / Cátedra 70 20


"Masca" Uno de los protagonistas del partido.
En el calentamiento del equipo el pasado sábado, ya se notaba la concentración de los jugadores ante el partido que iban a disputar frente al Cátedra 70, en el que no podían fallar, en el que no se podían cometer los errores infantiles que un partido tras otro se habían tenido, en el que se jugaban una primera oportunidad de mantenerse en la categoría un año más y que finalmente supieron aprovechar.


Ya en los primeros minutos del partido pudimos ver a unos jugadores comprometidos, centrados en lo que estaban haciendo, peleando todos y cada uno de los balones tanto en defensa como en ataque y no cometiendo esos deslices que nos habían llevado a presenciar partidos que tal vez es mejor olvidar. Pudimos ver un equipo e individualidades que trabajaban por el bien del grupo, y por supuesto vimos algunos jugadores que cabe resaltar por el gran partido realizado, como es el caso de ese gran portero que es Masca y del goleador Juli, aunque sin desmerecer al resto.


El marcador de 12-9 al descanso y la manera de jugar, encendían la llama de la ilusión en los aficionados, pero siempre con ciertas reservas, ya que la calidad del equipo que estaba enfrente, era indudable y en cualquier momento saldría a relucir de manera más acusada que en la primera mitad.
Juli, goleador manzanareño con 9 tantos


El segundo tiempo comenzó con algo de nerviosismo por parte de los manzanareños, que vieron como poco a poco los malagoneros les iban limando la renta obtenida en el marcador al final de la primera parte, y que en el minuto 6 de juego les llevaba al empate a 13 goles.


El pívot visitante y ex – jugador manzanareño Pablo, comenzaba a ser una pesadilla de la defensa y prácticamente no fallaba en sus acciones, que  unido a la aparición de algunos fallos del pasado en el equipo local, llevaron a los de Malagón en el minuto 22 a ponerse por delante en el marcador con el tanteo de 17-18.


Los de Paco Vidal, a pesar de la situación no le perdieron la cara al partido y llegaron al último minuto con empate en el marcador; marcador que bien se pudo decantar en victoria para uno u otro equipo, ya que ambos dispusieron de una ocasión para hacerlo.


Pablo. Pívot malagonero y pieza fundamental en el partido.
El empate a 20, junto con los resultados que dieron en la jornada, hace que el Feelsport.es B.M. Manzanares, certifique su permanencia en la categoría de plata del balonmano Español, tras haber conseguido la pasada temporada el ascenso por primera vez tras 35 años de historia.


Enhorabuena a todos lo que han hecho posible esto  y principalmente a los jugadores, que sin ninguna duda son los protagonistas de esta hazaña tan importante para una ciudad como la nuestra que puede contar un año más con equipo en la categoría nacional del balonmano.


¡Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de balonmano de altura!
Imagen partido: Feelspor.es B.M. Manzanares - Cátedra 70. 18-04-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario